Acerca de:Momit
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Momit es una empresa que fabrica termostatos inteligentes para ahorrar electricidad. Tienen en su haber cuatro generaciones de termostatos desde el año 2012. Yo no estaba muy convencida de comprar una de sus productos, pero mi chico no paró hasta que me metió otro trato en casa. Soy de las que prefieren no complicarse la vida con artilugios.

Por eso es él quien se encarga de pegar un dispositivo en el aparato, descargar la aplicación y pagar los 129 euros que nos costó la primera pegatina. Menos mal que los siguientes sólo nos costaron 79 euros. Aun así casi hay un divorcio. Me parece dinero tirado.

Mi chico dice que con lo que ahorramos lo amortizamos en menos de un año. Más ahorraría si no lo hubiera comprado. El termostato dichoso calcula la inercia térmica, el consumo energético total y te permite, en consecuencia, crear un presupuesto. El mantenimiento es cero.

Te lo venden con dos años de garantía. Rezo todos los días para que se estropee y así poder devolverlo. No sé por qué, pero me parece totalmente prescindible. Yo no noto el ahorro energético que dice mi chico que tenemos gracias al termostato. Será un termostato muy inteligente, pero sigo pagando lo mismo de luz todos los meses.

Los termostatos Momit están presentes en más de 25 países. Es una empresa que vende muy bien su producto. Los puedes comprar en su página web y en tiendas de electrodomésticos. Cada día más los ves por todas partes. Los he visto hasta en Amazon. Los de Momit son muy listos. Se deben estar forrando con estos termostatos inteligentes. Muchos de nuestros amigos los han comprado desde que vieron el nuestro. No me extraña. Mi chico habla maravillas del termostato dichoso. Se nota que no lleva la contabilidad de casa. Si lo hiciera, se daría cuenta de que el ahorro del termostato inteligente no me aparece por ninguna parte.
Fecha:07:15:56 08/05/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Electrónica