Acerca de:Chanel Perfection Lumière Velvet
Ventajas:En la opinión
Desventajas:En la opinión
En esta ocasión quiero hablaros sobre la base de maquillaje Perfection Lumière Velvet de Chanel que promete un efecto segunda piel en pieles mixtas y grasas. Con SPF 15, yo compré el tono 20 Beige que, para que os hagáis una idea, equivale al NC20 de MAC.

En primer lugar llama mucho la atención el packaging de esta base. Muy elegante y sobrio, como corresponde a la firma es, además, muy práctico: un bote de plástico negro compacto que, aunque parece bastante pequeño, contiene los habituales 30 ml. de este tipo de producto. Quizás no sea tan elegante como los botes de cristal tan comunes en las bases de maquillaje de alta gama, pero es sensacional para llevar en el neceser, de viaje, etc... y es a prueba de golpes y accidentes caseros. Lo que más me gusta de él es su boquilla, muy estrechita, ideal para no desperdiciar ni una gota de producto.

En cuanto a la base en sí, tras varios meses de uso, mi experiencia no es negativa aunque, por un precio similar, existen en el mercado otras bases que me gustan bastante  más, por lo que no repetiré con ella.

Su textura sí me agrada: es ligera, muy fluida y se trabaja fenomenal, proporcionando el acabado segunda piel que promete. Después de probar a aplicarla con brocha y con los deditos, prefiero aplicarla a toquecitos con la Beauty Blender, (no olvidéis agitar el bote antes de aplicarla). Su textura es tan ligera que es más adecuada para verano ya que parece que no se lleve base de maquillaje. En mi caso, con una piel sin manchas ni imperfecciones, ni siquiera necesito sellarla con polvos para controlar los brillos, ya que, una vez asentada en la piel, adquiere un aspecto aterciopelado.
No obstante, para pieles con rojeces, manchas o imperfecciones evidentes, se hace imprescindible combinar esta base con un corrector.

El tema de la variedad de tonos es otro cantar: solo seis tonos disponibles que, además, tienden a oxidarse y oscurecerse en contacto con el aire. El tono 20 Beige, el más clarito de los que se comercializa en España, es bastante cálido y rosado. Se adapta bien al tono de mi piel en verano pero no se ajustará al color de mi piel en otoño/invierno.

Su precio ronda los 40 eurazos, dependiendo de dónde se compre. No es una base low cost precisamente.

Pero su principal aspecto negativo es que esta base desaparece de mi nariz al cabo de unas horas dejando los poros al descubierto.  Además, no me parece una base para otoño/invierno ya que, pone en evidencia las zonas más deshidratadas de mi piel.

En definitiva os recomiendo que la probéis en un stand de Chanel o, mejor aún, que os hagáis con unas nuestras, para que podáis comprobar en vuestra propia piel los resultados de esta base y el acabado que se obtiene con ella.
Fecha:15:20:17 06/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud
Relacionados
Desde:18,99 €