Acerca de:Evax Salvaslip
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
La única manera de tener tus bragas siempre limpias es poniendo un salvaslip. Usar y tirar. Así evitas malos olores e incomodidades. Yo compro los Salvaslip Evax. No son los más baratos que encuentras en el mercado, pero sí son de los mejores. Además, si echas cuentas no te salen tan caros. Vienen saliéndote a 0,09 euros la unidad. Es decir, el paquete de 30 unidades cuesta 2,69 euros.

Los Salvaslip Evax se venden en dos variedades: los Maxiplus 30 unidades y los Lottonlike Maxi que traen 40 unidades. Los que compro yo son los Maxiplus 30 unidades.

La ventaja que les encuentro a los Salvaslip Evax es que eliminan el olor respecto a los salvaslip de marcas de distribuidor. Te valen incluso como compresas cuando no tienes mucha regla.

Se colocan igual que una compresa: en la braguita pegados con la parte que pega. Se sujetan bien, con independencia del tipo de tejido de la braga. Yo también los uso con tangas. Cuando me los pongo con las tangas los recorto un poco para que no sobresalgan. Hay salvaslip de esta misma marca diseñados para usar con tangas. Algunas veces los compro y, cuando no los compro y se me han acabado los salvaslip para tangas pillo los normales, los recorto un poco con la tijera y me valen de sobra. Una es muy apañada.

Os recomiendo los Salvaslip Evax. Son una limpieza, como dice mi madre. Incluso valen para personas mayores que pierdan algo de orina. Yo los encuentro muy absorbentes. También los encuentro suaves, algo fundamental para mí. Por eso no me importa pagar algo más y llevar unos salvaslip de calidad. Los Salvaslip Evax los encuentras a vender en muchos supermercados. Yo diría que en todos. Evax es una marca de productos de higiene femenina de toda la vida. Esta marca ya la usaba mi madre cuando yo era pequeña. Servidora le sigue siendo fiel.
Fecha:08:17:11 13/08/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud