Bálsamo embellecedor de labios de Clarins

Acerca de:Clarins Instant Light Eclat Minute Baume Embellisseur Lèvres
Ventajas:Hidratación. Duración.
Desventajas:Precio.
Os voy a hablar de un bálsamo labial con color de la marca Clarins, que he probado gracias a una minitalla que me regalaron.
Se trata de un brillo de labios con color, que hidrata los labios a la vez que les da color y volumen.
Paso a contaros mi experiencia con este bálsamo labial.


PACKAGING:
La minitalla que yo tengo es una pequeña barra de labios, con un tapón dorado y en el envase aparece el color de la barrita de labios. En la base aparece la referencia del color.
Viene dentro de una pequeña caja de cartón donde hay información sobre el producto, el listado de ingrefientes, la cantidad y también nos indican que está fabricado en Francia.

Me gusta mucho el envase y el formato, ya que la barra de labios me parece el formato más práctico para cualquier bálsamo labial.

RESULTADOS PROMETIDOS:

Según nos dice Clarins, se trata de un bálsamo de labios de sabor dulce y textura fundente con efecto de segunda piel y un brillo tipo gloss sutilmente coloreado. Con el mismo conseguiremos unos labios redensificados, hidratados y realzados al instante.
Los resultados obtenidos son:

• Hidratación continua durante 4 horas: los labios tienen un aspecto pleno y están delicadamente redefinidos.
• Nutrición, confort absoluto y protección.


GAMA DE COLORES:
Este brillo de labios lo podemos encontrar en seis tonos, que son los siguientes:

01 rose
02 coral
03 my pink
04 orange
05 red
06 rosewood

CANTIDAD:

La minitalla que yo tengo trae 1 gramo de producto pero el envase habitual a la venta trae 1,8 gramos de producto.

INGREDIENTES:

Estos son los principales ingredientes activos de este brillo labial:
- Aceite de karité: En su uso tradicional, el aceite de karité es apreciado por sus propiedades nutritivas y protectoras.

- Olivo: sus hojas poseen una acción cicatrizante y una acción tónica cutánea que se utiliza con frecuencia en cosmetología. Del olivo se extrae el perhidroescualeno vegetal, un análogo de los lípidos cutáneos, que ejerce una eficaz acción hidratante.
- Oxidendro: se caracteriza por su magníficas hojas que en primavera se cubren de miles de flores blancas con perfume de muguete. Apreciado en la medicina tradicional por sus hojas jóvenes con propiedades refrescantes y diuréticas, también es conocido por sus cualidades ornamentales que se intensifican en otoño gracias a sus brillantes colores.


PRECIO Y LUGAR DE COMPRA:

Los productos de la marca Clarins los podemos encontrar fácilmente en cualquier perfumería o a través de su página web.
He consultado el precio de este bálsamo labial en la página de la marca y he visto que es de 21,25 €


MI EXPERIENCIA:


Como os he dicho al principio de la opinión he podido probar esta brillo labial gracias a una minitalla que me regalaron, y aunque no soy muy fan de los brillos, soy más de barras labiales, me ha gustado mucho, sobre todo por su efecto hidratante y reparador, ya que se trata más de un bálsamo que de un simple brillo con color.


La textura de la barra es bastante cremosa y es muy agradable a la hora de aplicarlo. Es muy fundente y no deja ninguna sensación pegajosa en los labios.
Tiene un olor y un aroma muy ricos, es una barra bastante dulce, aunque el olor dura poco tiempo en los labios tras haberlo aplicado.


En cuanto al color me gusta mucho como queda. El tono que tengo yo es el 01 Rose, un color rosa clarito muy bonito y queda muy bien en los labios, ya que queda un brillo muy bonito, muy natural y sobre todo me gusta la duración, ya que el tono rosa dura bastante tiempo en los labios.
Aunque el color es bonito, yo no lo compraría, ya que no soy de usar brillos, me gustan más las barras de labios de colores intensos como los rojos y granates, así que en todo caso me lo compraría en otro tono más intenso, como el 05 red.
Lo que he hecho ha sido usar este brillo debajo de mi barra de labios habitual, de forma que he aprovechado sus propiedades hidratantes y he llevado mis labios con color.


Respecto a la hidratación y reparación de los labios que nos prometen, debo decir que es cierto, y es que este bálsamo labial deja los labios con un aspecto muy bueno, viéndose los labios hidratados y con el uso se van viendo reparados.
La verdad que en este aspecto me ha convencido.


La gran pega que tiene este bálsamo labial es la de su precio, y es que me parece caro. Es cierto que es un producto de gran calidad, y es que proporciona hidratación a nuestros labios dándoles un aspecto muy bonito y proporcionándoles color, pero de todas formas me parece bastante caro.
Recomiendo este producto porque es muy bueno, pero es bastante caro.
Fecha:14:06:16 02/12/17
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Belleza y salud