Detergente líquido para automáticas ARIEL Sensaciones Ariel siempre

Acerca de:Ariel Sensaciones Detergente líquido
Ventajas:dichas
Desventajas:dichas
Nunca falta en mi casa un detergente para lavadora de Ariel. Le soy infiel con otras marcas, lo reconozco, pero Ariel siempre es Ariel. El detergente que le estoy comprando ahora a esta famosa marca es el Detergente líquido para automáticas ARIEL Sensaciones, un detergente que venden en botellas que traen la cantidad suficiente para 40 lavados.

No es el detergente más barato. Cuesta cada envase 13,99 euros. Es decir, te sale cada lavado en 0,35 euros. Yo no echo muchas cuentas a esto, pero mi chico hace muchos números cuando se pone en plan ahorrador.

Me gusta el envase. Es una botella de color blanca con una colorida etiqueta que trae el logotipo de Ariel. Es resistente. La botella tiene una asa para sujetarla. Esto me gusta también porque la puedes sujetar sin que se te escurra de la mano.

Tuve la suerte de conseguirlo de oferta esta semana en un supermercado. Vendían con un 70 por ciento de descuento la segunda unidad. Hay que aprovechar este tipo de ofertas para llegar a fin de mes con dinerito ahorrado.

Os lo recomiendo. Lava bien este detergente y tiene un precio razonable. para mí son dos ventajas a tener en cuenta. Además, es de Ariel, una marca con mucho prestigio en el sector de los detergentes. Ariel es un clásico. No defrauda.

El Detergente líquido para automáticas ARIEL Sensaciones te vale para todo tipo de prendas que laves a máquina, exceptuando las prendas delicadas. Yo las prendas delicadas las lavo siempre a mano y con un detergente indicado para ropa de tejido frágil.

Es un detergente que vale para la colada de la semana sin liarte mucho. Yo estoy un poco cansada de detergentes especiales. Casi prefiero un detergente bueno, como este, que sierva tanto para lavar una lavadora de ropa oscura como una lavadora de ropa de color blanco.

Espero volver a comprarlo cuando hagan otra oferta. No es lo mismo pagar por una botella 13,99 euros que pagar sólo 4,20 euros. Es un ahorro considerable.
Fecha:10:43:58 23/01/18
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Hogar