Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Deuda de sangre [Clint Eastwood]
Ventajas:las dichas
Desventajas:las dichas
La carrera cinematográfica del gran maestro Clint Eastwood cuenta como la de todos, con títulos mayores y otros menores, en este caso este film es uno de estos títulos menores. Ello no indica que estemos ante una película mala, ya que Eastwood es incapaz de hacer algo realmente malo, simplemente nos encontramos ante una de sus películas más pobres siempre que se le compare con el resto de su obra.

Con toques de thriller policíaco, y basándose en las riquezas de un guión diferente y unos personajes creíbles, nos cuenta una historia de psicópatas, policías y deudas morales.

La película flojea en consistencia convirtiéndose así en un film muy entretenido, muy bien filmado y narrado, pero que no llega a ser más que un titulo mediocre de su director que si comparamos con la media de este genero acaba engrandecido.

De todas formas merece la pena verla por varios motivos, su increíble banda sonora, que sabe mantener la tensión y la sospecha, los personajes, la buena construcción narrativa y ese tesoro del cine añejo que tiene, que recuerda a sus primeros films.

A mí desde luego no llego a fascinarme, pero si me gusto bastante siendo parte de mi particular filmoteca y es que hay algo en ella que acaba enganchando, hay algo en el tratamiento de los personajes que a veces nos recuerda a un western del ocaso, pero a la par es diferente y naturalista la forma de tratar al psicópata como un habitante de lo cotidiano. Desde luego un reparto impecable hace de este trabajo algo realmente estimulante, siendo la interpretación de Eastwood una clave, un punto de inflexión de un hombre que sin querer se ha adentrado en los lares de la senectud sin querer ni hacer de esto una excusa para no perseguir la verdad o al criminal.

Film del año 2002 de 115 minutos de duración.

Dirigido por Clint Eastwood basada en la novela de Michael Connelly.

Protagonizada por Clint Eastwood, Jeff Daniels (su personaje interpretación son la sal del film no tiene desperdicio a mí me encanto), Anjelica Huston, Wanda De Jesús, Tina Lifford.

Nuestro protagonista es agente del FBI, va en busca de un psicópata pero cuando ya le toca con la punta de los dedos, durante una persecución, el corazón le falla. Tras esto y un transplante, tiempo después acaba viviendo solo en un barco. Ahora ya retirado investigara quien fue el donante vital, descubriendo así una verdad que le llevara a sus limites, haciendo que el pasado vuelva. Pero lo que tienen las verdades por descubrir es que no siempre nos gustan.
Fecha:09:34:08 24/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
No me suena
#1 Pero me la apunto, porque si esta Clint eastwood , Anjelica Huston y por lo que has contado de ella, me gustara
Por Invitado enviado el 11:16:53 29/04/10
Comentarios:1