Symantec Norton Internet Security 2010

Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Symantec Norton Internet Security
Ventajas:lee
Desventajas:lee
Hola amigos!!!

El NORTON fue de los primeros programas de antivirus que conocí. De eso ya ha llovido bastante y ya nos vamos al SYMANTEC NORTON INTERNET SECURITY 2010 en su última versión. Como otros muchos softwares del estilo, la compra es única y equivale a tres licencias de un año cada una por unos 60 euros en total. El paquete básico consta de lo imprescindible: escaner vigilante, control parental, cortafuegos, protecciones para claves y contraseñas, test de rendimiento y como no, el propio antivirus.

Este antivirus lo podemos instalar tanto en el XP, como en el Vista y en el 7. Su rendimiento es muy eficaz comparado con la anterior versión y además consume internamente menos recursos de sistema por lo que es más rápido en sus aplicaciones. Y se agradece. Con éste, la navegación no va a tirones, es más fluida y tienes la sensación, real, de estar bien protegido. Gracias a sus cortafuegos, estaremos a resguardo de ataques malintencionados mientras que otros filtros específicos para las páginas webs, acabarán con los phishing y las suplantaciones de identidad. Con este NORTON, navega por donde y cuanto quieras.

Respecto a la personalización del producto, creo que está diseñado para un usuario medio y el cual ya haya tenido algún que otro antivirus. Este antivirus proclama o promete algunas cosas: inclusión de un firewall doble contra los hackers. Las técnicas más avanzadas en cuanto a la protección y actualizaciones al instante. Configurar al gusto los análisis para no perder el tiempo. Blindaje para el correo electrónico contra troyanos, gusanos, etc... Protege y amplía la red de uso doméstica incluyendo redes inalámbricas públicas. Bloqueo de páginas inadecuadas para menores. Autentifica aquellas webs que son seguras. Puede restaurar y encontrar archivos perdidos. Mantiene en fuera de juego a los hackers que roban o espían información personal. En fin, que elimina, inhabilita o pone cuarentena bots, virus, rottkits, spyware...

Con la compra y adquisición de este producto, te dan 2 GB de backup, esto es, espacio libre en linea para que guardes allí lo que quieras. Una vez instalado el antivirus, nos aparecerán varios avatares por aquí y por allá y una pantalla grande en general desde donde manejar el software. Desde el dibujito inferior de la derecha podremos acceder con solo un clic a su activación. Naturalmente, el historial podemos solicitarlo en todo momento viendo barras y gráficos de distintos tipos de virus. Una gran opción y mejor herramienta con los dichosos "viruses". Saludos amigos!!!
Fecha:14:44:01 04/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática