Película tipo para llenar las salas y la cartera de Hollywood. Es previsible, algo tonta, con giros de guión que no vienen al caso, personajes tópicos hasta decir basta, una mala película adornada con los ingredientes del cóctel que funciono en la primera parte: acción, violencia, humor, persecuciones, tiroteos, y malos malísimos.
En fin más de lo mismo que lo único que hace es entretener, aunque dudo que tenga más de un visionado ya que pierde esa poca originalidad de la primera parte.
Los actores siguen teniendo química entre ellos y la acción sigue resultando vertiginosa pero no por eso deja de ser una más, una inversión de dinero por dinero más preocupados por una buena orquestación de las coreografiadas escenas de acción que por un guión al menos solvente.
Un producto obvio de usar y tirar que dejara fascinados a los amantes de este genero de acción.
Lo bueno que tiene es que te saca de vez en cuando una sonrisa por los puntos de humor que no llegan a ser desternillantes y que la acción y esos exagerados movimientos de cámara no te dejan descanso, para disfrutar del espectáculo.
Algo más del montón donde solo sobresalen dos actores Will Smith y el español Jordi Molla, pero tampoco es que resulten brillantes.
Comparada con la primera parte esta es mucho más floja y menos divertida, nuevamente Michael Bay nos trae una de esas películas suyas malas pero repleta de entretenimiento en forma de acción testosteronica, efectos especiales y un no parar que suele encantar a todos los públicos. Todo hay que decirlo, saber sabe entretener aunque con contenidos de dudosa calidad.
Película del año 2003, que ofrece más de dos horas de espectáculo (cosa que hace la película un poco larga la verdad, yo habría cortado muchas cosas que parecen puro relleno).
Con dirección de Michael Bay y protagonizada por Martin Lawrence, Will Smith (hombre que siempre asegura una buena recaudación en taquilla), Jordi Mollà, Gabrielle Union, Peter Stormare, Theresa Randle, Joe Pantoliano.
Nuestra pareja favorita de policías afroamericanos vuelve esta vez para enfrentarse a un narco cubano que no le pondrá las cosas muy fáciles.