Enviado por...
mifune1984

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Indiana Jones y el templo maldito [Steven Spielberg]
Ventajas:todo
Desventajas:nada
Segunda aventura de nuestro héroe favorito, con una de las secuencias más conocida de la saga donde los protagonistas disfrutan de las delicatessen de la cocina de sus anfitriones. asquerosito la verdad.

Continuando el camino emprendido en la primera parte de la saga, aquí nuestro héroe se enfrenta a una aventura más, esta vez en las lejanas tierras de la India, done encontraremos, más acción, más diversión, personajes secundarios adorables como Tapón el pequeño chinito gracioso que también aparecía en Los Goonies.

Una película que repite la formula pero alo grande, siendo un film de transición para la grandiosidad que fue la tercera parte de la saga.

Efectos especiales manuales que se basan mucho en el maquillaje y en la escenografita, con todo el carisma y encanto de lo manual olvidando lo realizado por ordenador.

Una película muy buena que entretiene, y te mantiene en suspense, eso sí, debo advertir que es la más repulsiva de las tres partes, ya que salen insectos, platos exóticos, etc.. lo digo para los sensibles ya que al no ser efectos especiales digitales todo parece más real y palpable.

Una film que es perfecto dentro de una saga que se crece (olvidemos la cuarta parte), llegando al clímax con la tercera parte.

Un ya clásico del cine de Steven Spielberg que fue todo un éxito entre el publico y que resulta ser un film de aventuras impecablemente bueno e interesante.

Film del año 1984 de 118 minutos de duración.

Me encanta la introducción que parece nacida de un musical con toques noir de los años cuarenta o finales de los treinta.

Protagonizada por Harrison Ford, Kate Capshaw, Jonathan Ke Quan, Amrish Puri, Dan Aykroyd, Philip Stone, Roshan Seth, David Yip, Ric Young .

Se llevo un Oscar por los mejores efectos visuales.

Indiana Jones esta en Shangai, en un garito donde una hermosa mujer rubia canta y baila. Allí anda en tratos con unos chinos con no muy buenas intenciones. Un trato roto, un veneno y un lió enorme del que solo es capaz de salir gracias a su sagacidad, a la mujer rubia que coge como rehén y a la ayuda de un jovencito chino. Los tres en su huida iran en avión, pero en uno de la compañía de los chinos, cuyos pilotos no están muy disponibles. Ahora solos deberán hacer aterrizar el avión, cayendo en tierras indias. Allí se encontraran con una nueva aventura, con unos niños desaparecidos y un misterio que solamente él podrá desenmarañar.

Una película a lo grande, desde luego tienes el entretenimiento de calidad asegurado cien por cien.
Fecha:13:01:26 09/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura