Enviado por...
mifune1984

Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Marea Roja [Tony Scott]
Ventajas:esta bien
Desventajas:no sé
Tony Scott hace una pareja cinematográfica junto a Denzel Washington de lo más competente y entusiasta.

Desde luego muchos han sido ya los títulos que han realizado esta pareja y es que el actor da personalidad, autenticidad, carisma y calidad a la obra de este curioso director.

Estamos en este caso ante una historia de submarinos, donde la acción radica no sólo en los hechos sino como en Rebelión a bordo, en la lucha dialéctica de dos actores que se enfrentan el uno al otro en un duelo que no acaba hasta el final de la película.

Así el director nos ofrece una historia de submarinos y militares microcósmica y claustrofobia que nos lleva a una intraguerra, donde la razón debe ganar a lo impositivo de la dictadura del jefe.


Desde luego uno de los mejores títulos de esta pareja, intensa, con un guión impecable y torrencial, los diálogos son para el recuerdo y los personajes totalmente creíbles, personas que se enfrentan, dos formas de ver el mundo, lo viejo versus lo nuevo, la tensión de la guerra fría contra la nueva forma de ver el mundo.

Un film perfectamente bien narrado, que nos introduce en la vida de los submarinos y los expertos que los llevan, desde luego las tensiones e nota y la agilidad mental es algo que es propia de estos personajes que durante los 115 minutos de la película se mantienen en un constante estrés.

Un film semibelico que nos ofrece una de las mejores caras de su director que sin duda alguna sabe responder solventemente a este titulo clave del cien de submarinos de los años noventa.

Desde luego es muy buena y se disfruta desde su comienzo hasta el final, impecable duelo interpretativo de sus dos protagonistas.

Film de Hollywood del año 1995, dirigido por Tony Scott.

Protagonizada por Gene Hackman, Denzel Washington, Gerorge Dzundza, Jason Robards, Ryan Phillippe, Viggo Mortensen, James Gandolfini, Lillo Brancato, Ricky Schroder, Matt Craven.

Aquí vemos el enfrentamiento con posibles terribles consecuencias entre el comandante y el teniente coronel de un submarino nuclear. Una posible amenaza y dos visiones sobre ella, no quiere atacar y así provocar un conflicto el otro sin embargo prefiere esperar y asegurarse de lo que ha ocurrido. Ante la tan tensa situación, el teniente deberá usar todas sus armas para evitar un mal mayor, pero enfrentarse a este hombre con el que la convivencia no ha sido fácil, será un problema en sí mismo. Ahora deberá salir el héroe o sino la tragedia sobrevendrá.

Muy buena película, en la línea de Scott, que no te defraudara, muy buena y recomendable.
Fecha:13:23:50 21/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura