Enviado por...
sagi

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Microsoft Windows Vista Ultimate
Ventajas:Estable, rápido, bonito...
Desventajas:Necesita hardware de calidad
Hola, quiero hablaros de Windows Vista Ultimate Edition y de mi experiencia con este sistema operativo. En mi caso lo uso principalmente para jugar, así que Windows Vista es casi una necesidad por la compatibilidad con DirectX 10. Además, mi ordenador (no es por presumir) puede considerarse perfectamente de gama alta, y sus componentes están muy por encima de la media: 8 GB de RAM, procesador AMD X2 6000, placa base Gigabyte de unos 300 euros, sistema gráfico dual, etc.

Pues bien, ya sé que hay muchas personas a las que le parece una mierda Windows Vista, los típicos a los que les viene preinstalado en el ordenador y lo quitan para poner Windows XP, pero en mi caso no tengo ninguna queja.

Llevo varios meses con este ordenador, trabajando y jugando con Windows Vista y no he tenido ni un sólo cuelgue, incluso después de horas a tope de rendimiento, y el sistema es estable y rápido. No entiendo las críticas hacia este sistema operativo, porque la verdad es que yo lo encuentro totalmente sólido y robusto.

Es más, por hacer una prueba, instalé Windows XP durante unos días y el rendimiento era muy similar e incluso peor. No sé, pero da la sensación de que Windows Vista se "mueve" más rápido, quizás sea el tema de la interfaz o que mi ordenador es superior a la media, pero creo que Vista es mejor que XP.

la única pega es que puede ser un poco "pesado" en cuanto a temas de seguridad, porque cada poco está preguntándote si realmente deseas cambiar tal o cual configuración o ejecutar un programa concreto, pero una vez que te acostumbras no hay mayor problema.

Pues eso, que no entiendo las críticas, siempre que tengas hardware de calidad no tendrás ningún problema con Vista.
Fecha:00:22:08 28/01/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Informática
Comentarios
No sabes de lo que hablas
#1 Windows Vista es la peor CAGADA que pudo haber hecho Microsoft! Solo presumis tu "experiencia" con tu super computadora de 10000 Euros. DX10 mejora efectos de iluminacion, pero a coste de una baja de rendimiento del 30% o a veces hasta el 50% Pero me imagino que jugas al Call of Duty 1, al Halo Combat Evolved, y esos Super juegos con graficos de Ultima generacion!
Por omegafunky enviado el 17:11:10 11/05/09
Humilde opinión
#2 La verdad es que yo era uno de esos que le tenía como cosa de cambiar mi XP al Vista con tantos comentarios malos que hay, pero que va, lo mejor es probarlo uno mismo y darse cuenta que el Vista no es como lo dicen en las críticas malas. Mi PC es gama media y me trabaja bien el Aero. Tendrían que probarlo y acostumbrarse que es más bien eso que no quieren avanzar o quieren tener el Vista con la misma PC vieja de hace 5 años, la tecnología avanza muy rápido y a estas alturas hay que tener una PC digna.
Por raffskizze enviado el 01:41:43 30/06/09
Comentarios:2