Acerca de:Cuando éramos soldados [Randall Wallace]
Ventajas:La acción.
Desventajas:Aséptica y plana.
La película nos relata la creación de la primera unidad aerotransportada y la entrada en batalla durante la guerra de Vietnam, al que pretende dar un homenaje. Para ello se escogió al mítico Séptimo de Caballería.

Es una película llena de moralina, que destaca los valores militares y el sufrimiento de las esposas que esperan noticias del frente, pero por otra parte, nos muestra la guerra con toda su crudeza y crueldad.

Por tanto el aspecto argumental se centra en un hecho real acontecido, desde un punto de vista bastante aséptico y poco crítico.

Desde el punto de vista interpretativo, sin que posea ninguna actuación digna de pasar a los anales de la historia cinematográfica, decir que se ejecutan con suficiente credibilidad.

Si algo verdaderamente destacable tiene esta película son sus escenas guerreras, donde unos excelentes efectos especiales gozan de un papel protagonista y dan el justo realce a estas escenas.

Por tanto nos encontramos ante una película con un argumento plano, al igual que sus interpretaciones, pero que el halo de la acción consigue envolverlo todo presentando al espectador un producto bastante visual y espectacular por momentos, con lo que definitivamente consigue entretener.
Fecha:01:52:43 14/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Si que tiene moralina
#1 Hay quien disfruta mucho viendo pelis de este tipo, pero yo son el tipo de películas que no logro recordar nítidamente
Por Invitado enviado el 09:02:49 13/05/10
Comentarios:1