Enviado por...
eourus

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Extrafilm.es
Ventajas:Muy rápidos
Desventajas:Deberían usar un sistema de envío más fiable
En mi caso personal, no he tenido ningún problema con Extrafilm, la web muy fácil de usar, todo el proceso lo hice en 15-20 minutos y eso que era la primera vez que lo hacía, encargué las fotos y a la semana estaban en la puerta de mi casa... Sin embargo, en ese momento no estábamos en casa ni las fotos cabían en el buzón, así que nos echaron un aviso en el mismo para ir a buscarlas a Correos. Sin embargo, cuál es mi sorpresa cuando voy al día siguiente a la oficina de Correos a por las fotos y resulta que no están. Y ya han pasado más de dos semanas, así que oficialmente Correos me ha perdido las fotos, por lo que sobre la calidad de las mismas y sobre el trabajo hecho por Extrafilm al revelar las fotos no puedo decir nada, aunque no cabe duda de que ellos cumplieron con su parte porque si no, no me habría llegado el aviso de recogida.

Y sí, esto no fue culpa de ExtraFilm pero, ¿cómo es que una empresa que basa su modelo de negocio en la mensajería y los distintos sistemas de correos a nivel europeo puede confiar en un sistema tan "cutre", dicho mal y pronto? Porque en Extrafilm hay que pagar gastos de envío, ¿por qué no dar la opción de pagar un poco más y que vengan por agencia de transportes, o algún medio más "serio" que este pésimo servicio de Correos que sufrimos en España? Porque si buscáis por internet os encontraréis con personas a las que le pasan cosas similares a lo que me ha pasado a mí, y me parece ingenuo el pensar que en ExtraFilm no lo sepan perfectamente, ya que más de una queja les habrá llegado.

En fin, pues eso, que esto no es culpa de ExtraFilm, pero siendo un caso tan relativamente común deberían proporcionar opciones más seguras para el envío de las fotografías alternativas a Correos.

Saludos.
Fecha:11:02:53 05/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
De momento bien
#2 Hice un pedido copias digitales en papel y me ha llegado a casa al buzón sin ningún problema, la calidad de las fotos bien. Estoy esperando un pedido que ha hecho mi mujer de dos albumes de fotos, me imagino que estará al llegar el aviso de correos, espero que no haya ningún problema con CORREOS, ya que vivimos en una zona que los problemas con ellos son incesantes. Saludos.
Por snowdrop enviado el 08:41:05 14/08/09
Un caso parecido
#3 Me mandaron un correo diciendo que el pedido había salido el día 26 de agosto y estamos a 17 de septiembre y no me ha llegado. Me parece que no volveré a hacer pedidos de revelado de fotos a esta web, mejor las revelaré en una tienda que me vienen mucho antes.
Por exangel enviado el 19:47:47 16/09/09
Curioso
#1 Como a mucha otra gente, a mí también se me extraviaron las fotos, aunque es evidente que el precio es el mejor, la calidad de las fotos es buena, todo ello compensando el servicio de entrega malo. En mi caso, lo más anecdótico fue que las fotos pedidas aparecieron en el buzón de mi padre que no vive en mi calle sino en la de al lado a las tres semanas. Menuda sorpresa. Ante la tardanza decir que me respondieron muy rápido al correo electrónico y que se ofrecieron a mandarme otra copia sin cargo, lo cual es muy correcto. Yo lo seguiré intentando.
Por cauly enviado el 16:45:13 21/09/09
¿Y los colores?
#4 Yo he probado una vez y el servicio es bueno, en una semana tuve las fotos en mi casa. Aunuque bueno, al contrario de lo que le ocurre a otras personas, en mi caso no he tenido nunca problemas con correos, y mira que compro por internet. O_O Una cosa que hay que decir es que el tamaño de las fotos no es el correcto, porque varía en función de la resolución de la foto. Me han llegado dos o tres con diferentes tamaños de un total de 70, con los colores bastante decentes en las que no habían retocado, principalmente las fotos con luces naturales y nocturnas. Pero en las que salen personas y retocan, al hacerlo con algún programa automático no salen muy logradas y hubiera preferido que no las retocaran. Dependiendo de las fotos que tenga que revelar, volveré. Si las quiero con más calidad y rebelado manual en el que me den unas fotos con calidad tradicional, buscaré otro sitio. Para el que no tiene un ojo observador como yo, los colores y retoques no los nota una persona "normal", ya que todo el que ha visto las fotos les han parecido correctas.
Por neivan enviado el 19:40:29 24/09/09
Bastante bien
#5 En mi caso nunca he tenido ningún problema con ellos, porque he pedido copias de fotos y calendarios grandes y he han llegado perfectamente al cabo de 7 ú 8 días, rápido y siempre a contrarreembolso.
Por invitado enviado el 03:51:46 22/12/09
Comentarios:5