En mi caso personal, no he tenido ningún problema con Extrafilm, la web muy fácil de usar, todo el proceso lo hice en 15-20 minutos y eso que era la primera vez que lo hacía, encargué las fotos y a la semana estaban en la puerta de mi casa... Sin embargo, en ese momento no estábamos en casa ni las fotos cabían en el buzón, así que nos echaron un aviso en el mismo para ir a buscarlas a Correos. Sin embargo, cuál es mi sorpresa cuando voy al día siguiente a la oficina de Correos a por las fotos y resulta que no están. Y ya han pasado más de dos semanas, así que oficialmente Correos me ha perdido las fotos, por lo que sobre la calidad de las mismas y sobre el trabajo hecho por Extrafilm al revelar las fotos no puedo decir nada, aunque no cabe duda de que ellos cumplieron con su parte porque si no, no me habría llegado el aviso de recogida.
Y sí, esto no fue culpa de ExtraFilm pero, ¿cómo es que una empresa que basa su modelo de negocio en la mensajería y los distintos sistemas de correos a nivel europeo puede confiar en un sistema tan "cutre", dicho mal y pronto? Porque en Extrafilm hay que pagar gastos de envío, ¿por qué no dar la opción de pagar un poco más y que vengan por agencia de transportes, o algún medio más "serio" que este pésimo servicio de Correos que sufrimos en España? Porque si buscáis por internet os encontraréis con personas a las que le pasan cosas similares a lo que me ha pasado a mí, y me parece ingenuo el pensar que en ExtraFilm no lo sepan perfectamente, ya que más de una queja les habrá llegado.
En fin, pues eso, que esto no es culpa de ExtraFilm, pero siendo un caso tan relativamente común deberían proporcionar opciones más seguras para el envío de las fotografías alternativas a Correos.
Saludos.