Enviado por...
xlme

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Call of Duty 4: Modern Warfare [Nintendo DS]
Ventajas:Gráficos, sonido
Desventajas:Nada
Cuando oí que tenían pensado sacar Call Of Duty 4 para Nintendo DS pensé que sería matar el juego, porque no creía que esta consola portátil estuviera a la altura como para poder hacer ufncioanr con fluidez un shooter como éste, sin embargo todas mis dudas se disiparon cuando al fin pude verlo en acción.

Bueno, antes de seguir decir que ahora la historia no está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, sino en la actualidad en Oriente Medio, y tendremos que ponernos en lapiel de un marine de los USA o de un SAS británicos para afrontar las diferente smisiones que se nos irán planteando.

Los gráficos en este juego son espectaculares para tratarse de la Nintendo DS, el movimiento es fluído todo el rato, y todo está muy elaborado y el resultado es espectacular, con las explosiones, disparos y tal, algo que como dije ni me esperaba teniendo en cuenta la máquina. Eso sí, los vídeos son conjuntos de imágens fijas con textos subtitulados, pero al margen de esto el apartado visual es genial, al igual que el sonoro, con diálogos que te orientan en guerra y demás.

En cuanto a los controles son muy precisos y sencillos: la cruceta para moverte, el gatillo para disparar y la táctil para ver alrededor.

Un gran título para Nintendo DS.
Fecha:21:28:01 30/08/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura