Enviado por...
cassandra_maria

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:MinDStorm [Nintendo DS]
Ventajas:Buen juego
Desventajas:Se acaba al llegar a 100
MindStorm para la ds, un juego que compre a mi hermano hace tres navidades a precio de oro asi que os explico un poco como va: se trata de un juego de estrategia, pensar y sacar logica alguna, con una serie de minijuegos y unos problemas para comerte el coco un poco.

--> El inicio:

Te sale un chico hablando en todo momento que debes hacer para empezar el juego, te pedira tu nombre, edad y sexo para poder acordarse luego de quien juega. Cada jugador se guardara en una ranura y este posee 4 asi que el juego lo podra utilizar toda la familia sin interferir en las partidas de los demas.

--> Presentacion:

Nada mas darle al juego con encontramos como 4 pestañas:

- Escenario: donde podremos elegir la escena que mejor vaya con nosotros (principiante, en casa, en ratos libres, de viaje y avanzado) cada uno mas dificil que el anterior y con diferente numero de preguntas.

- Libre: podras elegir el juego que quieras una vez que lo conozcas todos y dentro de estos el nivel que mas se acerque a tus posibilidades.

- Acertijo: son los problemas antes mencionados, cada vez que subas de nivel te daran el problema y cuando vuelvas a subir te daran la respuesta. Hay un total de 10 paginas con 6 problemas en cada una de ellas.

- Historial: nos dira en todo momento nuestro avance y lo que hemos hecho asi como los juegos hechos y las respuestas acertadas. Como una libreta.

--> Los minijuegos:

- Laberinto: su propio nombre lo indica, tendras que pasar una pelotita por un laberinto con diferentes obstaculos (ruedas, bloques que caen, etc). Faciles de pasar aunque si chocas volveras al principio.

- Formula: un poco de matematicas tambien es bueno, te daran una serie de numeros con una logica, tendras que sacar el numero que falta. Se podra sumar, restar, multiplicar, restar, impares y pares, etc.

- Bloques: un poco mas complicado ya que te daran una figura y una serie de piezas de tetris, tendras que moverlas y colocarlas de tal forma que ocupes la figura entera. Los bloques se mueven dandoles encima, al principio cuesta pero luego le coges el truco.

- Buscar: un poco de ingenio y mucha vista, aqui tendras que buscar lo que se te manda arriba poniendote el mapa un poco dificil, un monton de rayas y buscar T, X, cruces, etc. Parece facil pero con poco tiempo...

- Monedas: en la pantalla de arriba tienes una figura hecha con monedas y en la de abajo otra, deberas poner la misma en la dos con un numero determinado de movimientos. Nada facil a partir del nivel 5.

- Logica: un problema con incognitas dificil de resolver, de los que hacemos en clase y nunca tenemos la respuesta. Nivel 1 y 2 faciles de sacar, a partir de ahi un poco mas complicado y creo que con muy poco tiempo.

- Puzzle: el de mover fichas aunque son las adyacentes, de 4 por 4 faltando una deberas completar el dibujo que tendremos en la pantalla de arriba. Faciles si sabemos mover las fichas adecuadas.

- Dividir: el tipico juego de las monedas repartidas por la pantalla y que deberemos separar individualmente con una serie de lineas. Con un poco de ingenio es facil.

- Mapa: de zonas de todo el mundo nos daran 3 paises en verde y deberemos colocarlo en su sitio moviendo la ficha hasta su lugar adecuado. Se mueve pinchando encima.

- Error: el juego de las diferencias pero esta vez solo tendremos que encontrar 1 o 2 errores, por tanto mucho mas dificil, casi ni se nota la diferencia pero entretenido.

Para todos los juegos tenemos un tiempo medio sino seria muy facil. Pienso que para los largos o dificiles de sacar la respuesta deberian dejar mas tiempo.

--> Meta:

Cada uno de los juegos nos dan puntos en diferentes aspectos que deberemos llegar cada uno a 20 y estos sumaran 100 lo que sera el final del juego ya que habremos conseguido su total.

--> Precio:

Cuando dije a precio de oro no mentia y es que encontrar este juego por 9.90 euros es bastante barato para un juego de la ds que puede entretenernos tanto tiempo. Ahora no se a cuanto estara pero por ese precio no creo que encuentre ningun juego mas.

--> Opinion:

Me parecio un juego entretenido, facil de ejecutar en algunos aspectos y con falta de tiempo en otros. La verdad es que yo no lo veo para niños de mas de 3 años sino de mucho mas porque un niño de 5 años, por ejemplo, no sacaria muchas de las respuestas de logica de numeros o problemas. Lo bueno es que esta en 5 idiomas y si quieres investigar nunca esta mal, estos son: español, ingles, france, italiano y aleman.

Un juego para regalar y disfrutar toda la familia. Espero que os guste mi opinion y os sirva de ayuda. Un saludo.
Fecha:19:55:09 12/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura