Mi novio es publicista y yo soy estudiante

Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Perdona Si Te Llamo Amor [Federico Moccia]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"Perdona si te llamo amor" es una novela de Federico Moccia que continua su línea habitual. Nuevamente Moccia vuelve darle el protagonsimo a una adolescente y nos refleja un mundo de chavalería que fuma, bebe y se divierte, pasando de lo que digan o piensen sus progenitores.

Nika, la protagonsita, se nos enamora de Alessandro, un publicista de éxito que ya ha cumplido 37 años y que le lleva veinte años. Su encuentro ha sido cosa del destino. Un choque entre el ciclomotor de Nika y el coche de Alessandro desencadena la chispa del amor. Las circunstancias también ayudan. Alessandro acaba de ser abandonado por su novia de toda la vida, Elena, con una nota y un adiós. Nika se divierte con "las Olas", sus amigas de toda la vida y pasa de sus padres.

¿Cómo resultará esta relación de edades desiguales? Pues cómica. Te pasas el libro leyendo situaciones que rozan el ridículo y altibajos en una relación que sigue y prosigue. Alessandro se nos vuelve más niño que su nueva novia. Nika parece más responsable que su novio. El mundo al revés.

"Perdona si te llamo amor" fue llevada al cine igual que las dos novelas anterires de Moccia, "A tres metros sobre el cielo" y "Tengo ganas de ti". El autor trabajó de guionista de televisión.

Todas sus novelas están ambientadas en el mundo adolescente. Moccia nos habla de adolescentes que beben, fuman, se divierten y son rebeldes respecto a sus padres.

En "Perdona si te llamo amor" también aparecen los padres de ambos protagonistas.

La novela tiene 680 páginas que lees de un tirón y está publicada en Planeta. Salió a las librerías el año 2008.
Fecha:08:29:09 19/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura