Enviado por...
barre1968

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:La Catedral del Mar [Ildefonso Falcones]
Ventajas:Su capacidad de enganche.
Desventajas:Ninguna.
Esta novela histórica ambientada en la Barcelona del Medievo, ha tenido la capacidad de imbuirme en la lectura de forma casi obsesiva compulsiva.

Posiblemente desde el punto de vista literario, su autor no use una prosa exquisita y mucho menos recargada, sino que por el contrario nos relata los avatares de sus personajes de una forma detallada con la que es capaz de trasladarnos mentalmente a la situación y la época.

Los personajes que podemos encontrar en esta novela, son sobradamente interesantes, aunque sobre todos ellos destaca la figura de su protagonista Arnau, pues la historia gira por completo en torno a la vida del mismos.

Posee la mezcla fundamental del éxito, como suelen ser la religión y el sexo, que unido a las intrigas, infortunio y al deporte nacional, la envidia, forman un coctel maravilloso, al que calificaría de casi perfecto.

En cuanto al aspecto exterior, del libro, decir que aparte de la caja que es bastante aparatosa, pero que le da un toque de distinción, el libro se encuentra muy bien encuadernado y goza de pasta dura, claro está que ello os hará invertir, como a mí en su día para regalo boomerang para mi esposa, la cantidad de 30 euros hace un par de Navidades. Así que si no os termino de convencer para su lectura, sabed que existen presentaciones bastante más económicas.
Fecha:16:57:22 22/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura