Plano, discreto y efectivo monitor de trabajo

Acerca de:Fujitsu Monitor LCD L7ZA
Ventajas:Calidad de imagen
Desventajas:Calidad de sonido
Hace ya un par de años que utilizo un monitor Fujitsu LCD L7ZA y creo interesante dar mi opinión al respecto:

Lo primero que diría es que sus 17 pulgadas eran un lujo en su momento aunque ahora parece que se quedan escasas cuando todo el mundo usa 19 o 21 pero es muy fino, cómodo y sencillo de utilizar, regulable en altura con facilidad por lo que puedes cambiar su ubicación sin tener que aflojar tornillos o andar investigando por su interior, también tiene una buena base y es muy estable.

Tiene un par de pequeños altavoces incorporados que no son de una calidad exquisita pero tienen su función para ver los videos o ppt que nos emvían o escuchar mensajes de teléfono y similar. Está claro que no son, para nada, altavoces de escuchar música a no ser que sea de fondo y sin grandes pretensiones. Creo que es uno de los aspectos que sí que mejoraría de este monitor al ser el único que veo de una calidad por debajo de lo normal.

Es de destacar su buena calidad de imagen, y una gran definición y tratamiento del color que ayudan a apreciar su calidad, lógica por ser de una marca de primer nivel, también destaca que en más de 2 años no haya fallado ni un sólo pixel.

Dispone de 4 botones inferiores más el de encendido que te llevan a unos menús fáciles y cómodos. Con ellos puedes controlar brillo, contraste y centrado de la pantalla, no son aspectos que nunca me haya dedicado a investigar excepto en algún momento de exceso de luz en el despacho en que sí que lo tuve que regular siendo sencillo y rápido hacerlo. Si que es de destacar especialmente por su cómodidad el botón "auto" que te reconfigura automáticamente el monitor a sus características básicas.

Concluyendo es un buen monitor, muy estable y duradero, sencillo y con una calidad de imágen excepcional. Si le mejoraran el sonido sería un monitor de gran calidad.
Fecha:11:38:08 12/03/10
Edición:19:25:10 18/03/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática