Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:El juego de Gerald [Stephen King]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
"El juego de Gerald" es una de las novela que publica Stephen King el año 1992.



Los protagonistas son Jessie y Gerald, un matrimonio que lleva 17 años de unión matrimonial. ¿Son felices? Parece que la esposa no lo es. La novela nos sitúa en la casa de campo del matrimonio. Allí Gerald practica una ve más su juego. Ata a su mujer a la cama con las esposas y no se apiada de sus súplicas cuando le ruega que la desate.

Gerald es un hombre obsesionado por sus juegos crueles, calvo, pasado de kilos. Jessie no comparte sus gustos en la cama.

En ésa están cuando Gerald muere y Jessie queda atada a la cama con un cadáver a sus pies, un cadáver que irá descomponiéndose.

Es una novela que da miedo de verdad. Te metes en la piel de Jessie, sientes su sed, su hambre, su sufrimiento, su angustia. ¿La salvarán? Encima un perro anda suelto por el bosque ansioso por comer.

Jessie empieza a perder la cordura, escucha voces, regresa al pasado y oye a sus compañeros de la escuela secundaria a la que asistió en su día. Intenta liberarse de las esposas sin éxito.

King se recrea en las descripciones, en el miedo, en el terror. Consigue que sientas el miedo de la protagonista como tuyo.

Sólo tiene 240 páginas. Yo no hubiera resistido ni una página más. Es un libro angustioso.
Fecha:08:20:22 12/08/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura