Enviado por...
Scarlett2000
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Apocalipsis [Stephen King]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
King imaginó en Apocalipsis una gripe que mataba a todo el personal en EEUU. Sólo se libraba un 1%, que quedaba inmune ante el virús.

Este libro ha sido completado el año 1990, año en el que se publica con más de 1500 páginas. Es un libro largo que se lee bien gracias a un lenguaje sencillo, salpicado con muchos diálogos y con las descripciones limitadas a las justas y necesarias para comprender la trama.

Trata esta novela la lucha entre el bien y el mal. Todo empieza cuando el empleado de una base militar escapa con su familia. Entonces se desata la gripe. Casi todos van muriendo.

Los supervivientes tienen pesadillas. Unos sueñan con el mal representado en una especie de diablo joven que todo lo sabe y oye. Otros sueñan con el mal que representa la madre Abigail, una ancina que representa a dios en la Tierra. Ella llama a los que sueñan con su persona a reunirse en un pueblo. La meta es enfrentarse con el mal que personifica el joven y vencerlo.

La novela está llena de secretos, de misterios, de fantasía, tiene partes trepidantes y otras más lentas. Así llegamos a un final muy bien conseguido.

Os recomiendo la novela. No es lo mejor de King, pero mete el miedo en el cuerpo.
Fecha:10:48:13 27/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura