Acerca de:El caso de los anónimos [Agatha Christie]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Una de las últimas novelas que escribió Agatha Christie fue "El caso de los anónimos" y se nota que ya la ha escrito siendo una escritora consagrada.

Nos cuenta esta novela como cambia la vida en un pequeño pueblo inglés cuando llegan un aviador y su hermana para pasar unos días de descanso por prescripción médica. El aviador se recupera de las lesiones que le ocasionó un accidente. Su hermana intenta olvidar sus males de amores.

La tranquilidad del pueblo se ve alterada cuando todos los habitantes empiezan a recibir cartas anónimas. Un anónimo personaje los amenaza y cuenta secretos del pasado en esas misivas.

Las cosas se complican cuando la mujer de un abogado parece que se suicida. No es un suicidio lo suyo. Tampoco es una muerte natural la muerte de la sirvienta de la casa. Megan, la hijastra, parece que es la asesina.


El aviador y su hermana también reciben anónimos. Los acusan de no ser hermanos. El aviador es el que nos cuenta la historia en cuyas investigaciones participa Miss Marple, una de las investigadoras habituales en los libros de Agatha Christie. Pero con amenazas o sin ellas, se van adaptando a la vida del pueblo. La hermana del aviador intenta ir a más con el médico. El aviador le brinda su amistad a Megan.


Os recomiendo esta novela llena de intriga y de pistas falsas que nos regala un final insesperado tras 255 páginas trepidantes.
Fecha:10:33:25 03/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura