Acerca de:El Tuning en el Embellecimiento y Personalización de Vehículos [Pedro Urda]
Ventajas:Muy buena fotografía
Desventajas:Nada
Bueno, tengo este libro desde hace un tiempo y he de decir que es compra obligada para cualquier persona, aficionado o profesional, interesado en el tuning y el embellecimiento de vehículos.

Siempre parece que el tuning se "encasilla" con los coches tipo "cani", con faldones, llenos de altavoces, alerones horteras, pero lo cierto es que el tuning es todo un arte, algo que algunas personas parecen no ver, que puede dar lugar a auténticas obras de arte, dependiendo por supuesto de la mano del artista. Y con este libro de Pedro Urda, una referencia en castellano, podemos aprender las técnicas necesarias para lograr auténticas bellezas.

Se trata de un libro que trata cualquier aspecto relacionado con el tuning: tipos de pinturas, gamas de colores, pinturas que disminuyen las emisiones de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y por lo tanto con menos dañinas hacia el medio ambiente y más seguras en su utilización por operarios, se explican con detalles las diferentes técnicas de aerografía, uso de vinilos y rótulos, etc. Vamos, que es realmente completo.

Además, el mayor punto de este libro es que todo está explicado de forma muy sencilla, con muchas fotografías a color que complementan al texto.

Completamente recomendado.
Fecha:09:03:28 30/04/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Estoy de acuerdo, es el mejor libro de Tuning
#1 Yo también lo tengo y cada día aprendo cosas nuevas sobre aerografía, pinturas al agua, dibujo artistico, colorimetría, etc. Es el mejor libro que he podido comprar sobre pinturas para coches y tuning, ha merecido la pena. Enhorabuena al autor Pedro Urda por las explicaciones tan amenas y concretas sobre los temas y la gran ilustración que hace en ellos. Lo recomiendo totalmente.
Por saruman enviado el 20:24:30 22/06/09
Muchas gracias por la recomendación, realmente bueno
#2 Yo lo he comprado hace una semana y me encanta la forma de explicar del autor Pedro Urda (enhorabuena). Estoy aprendiendo muchisimo de colorimetría y de aerografía. Yo también lo recomiendo.
Por pschild enviado el 19:06:38 13/07/09
Yo he estudiado con el libro en el Instituto
#3 A mi no me gusta estudiar la verdad, pero reconozco que cuando me tocaba la asignatura de embellecimiento de superficies, me ponia contento porque me gustuba la forma de explicarse el autor del libro (Pedro Urda). He aprendido muchisimas cosas con este libro, y para mi es el mejor que he estudiado. Ahora estoy trabajando de pintor.
Por phobos enviado el 21:19:58 15/08/09
Gracias al autor por este gran libro
#4 Me lo recomendó un amigo que lo tenía, y le doy la razón, es un gran libro de tuning y aerografía de vehículos. Es muy ameno de leer y entender, con muchas fotografías en color y ejemplos prácticos.
Por invitado enviado el 22:13:00 28/02/10
Comentarios:4