Bueno, tengo este libro desde hace un tiempo y he de decir que es compra obligada para cualquier persona, aficionado o profesional, interesado en el tuning y el embellecimiento de vehículos.
Siempre parece que el tuning se "encasilla" con los coches tipo "cani", con faldones, llenos de altavoces, alerones horteras, pero lo cierto es que el tuning es todo un arte, algo que algunas personas parecen no ver, que puede dar lugar a auténticas obras de arte, dependiendo por supuesto de la mano del artista. Y con este libro de Pedro Urda, una referencia en castellano, podemos aprender las técnicas necesarias para lograr auténticas bellezas.
Se trata de un libro que trata cualquier aspecto relacionado con el tuning: tipos de pinturas, gamas de colores, pinturas que disminuyen las emisiones de VOC (compuestos orgánicos volátiles) y por lo tanto con menos dañinas hacia el medio ambiente y más seguras en su utilización por operarios, se explican con detalles las diferentes técnicas de aerografía, uso de vinilos y rótulos, etc. Vamos, que es realmente completo.
Además, el mayor punto de este libro es que todo está explicado de forma muy sencilla, con muchas fotografías a color que complementan al texto.
Completamente recomendado.