Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Flores en el ático [V. C. Andrews]
Ventajas:Engancha
Desventajas:Te hace llorar
Flores en el ático es un libro que marcó mi juventud y es que hace como 15 años que me leí toda la saga con una enganchada total, al igual que todas mis amigas.

SINOPSIS
La vida de 4 hermanos Cathy, Chris, Cory y Carrie cambia drásticamente cuando su padre fallece y su madre se ve obligada a volver a casa de sus padres, los cuales se habían negado a que se casara con su marido, así que tiene que ocultar a sus hijos de su padre, que está muy enfermo.
Sin embargo, la enfermedad se está alargando y lo que iba a ser una corta estancia en el ático de la gran mansión familiar, se convertirá en un infierno para los hermanos.

MI OPINIÓN
Este libro está muy bien escrito, en un lenguaje claro y la historia, pese a transcurrir en un pequeño recinto como un ático, es muy dinámica ya que suceden muchas cosas, aunque realmente la historia se centra en Cathy, ya que está escrita desde su punto de vista, como el resto de los libros.
A mi me enganchó muchísimo y es que te hace meterte tanto en el personaje que sufres, ríes y prácticamente sientes su angustia y tienes que seguir leyendo a ver como continua la historia.

Esta escritora solía escribir siempre este tipo de historias, donde la protagonista es una mujer valiente y luchadora, normalmente muy guapa, que suele conseguir lo que quiere gracias a la influencia que esa belleza ejerce sobre los hombres que la rodean.
Este libro no es una excepción, aunque en este caso nuestra protagonista es todavía una niña, ya que la historia comienza cuando Cathy no tiene ni 14 años, aunque la vamos a ir viendo crecer a medida que avanza el relato.


Un libro tatalmente recomendable y muy adictivo y en el que vas sorprendiendote en cada página ya que tiene unos giros inesperados. Por cierto, tened un pañuelo a mano porque lloraréis. Al menos yo me pasé unas cuantas páginas llorando a moco tendido. Una vez lo termines buscarás desesperado la segunda parte para ver lo que sucede a esos personajes que tanto cariño se les coge.
Fecha:21:54:05 01/10/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Ocio y cultura
Comentarios
Tiene gancho
#1 Aun no ha caido en mis manos pero estoy deseando hacerme con el
Por Invitado enviado el 08:49:53 06/10/10
Comentarios:1