Enviado por...
raac

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Call Of Juarez 2: Bound In Blood [PS3]
Ventajas:Personajes, calidad
Desventajas:Precio
La primera parte de este juego salió hace cosa de dos años y la verdad es que no tuvo demasiada repercusión, porque hay que reconocer que el juego en sí no era demasiado bueno, al margen de un apartado técnico bastante notable y demás. Para el que no lo conozca, "Call Of Juarez" es esencialmente un shooter ambientado en el salvaje oeste, de forma que a la esencia de los shooters se le añade el atractivo de una puesta en escena muy cinematográfica, porque la verdad es que si a algo recuerda el juego precisamente es a eso, a escenas de westerns míticos de los 50 y 60.

En esta segunda entrega se ma mejorado muchísimo de una forma muy notable. Básicamente tenemos a dos personajes hermanos, Thomas y Ray McCall (de ahí el juego de palabras que tiene el título), cada uno con unas características y habilidades distintas, el primero, el menor, muy ágil y capaz de utilizar el lazo para subir a edificios altos y tal y el segundo, el mayor, es fuerte, usa dinamita y tiene dos revólveres. Además hay un tercer hermano llamado William que no puede ser escogido para jugar con él aunque sí que tiene importancia en distintas fases de este juego.

En general, la jugabilidad es excelente, el juego en sí es muy divertido y podremos pasar horas de diverisón con él. El apartado técnico es muy bastante bueno y muy cuidado, todo ello con diferentes misiones y modos de juego, donde lo más característico son los duelos, que suceden de forma esporádica y donde habrá que tener los reflejos completamente afinados si no queremos acabar heridos.

Pues eso, que si os gusta la acción, los westerns y los shooters, éste es el cóctel perfecto que combina estos elementos.
Fecha:13:44:56 19/09/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura