Para el que no conozca este juego, voy a poneros en antecedentes. La primera parte básicamente es un juego de tipo "libre" muy parecido al Grand Theft Auto en el que el protagonista es salvado de una guerra de bandas de la ciudad de Stillwater por los 3rd Street Saints, a los cuales se une para acabar con el resto de bandas y así ser los dueños de la ciudad. Cuando termináis el juego, vuestro personaje se sube a un barco que explota, y se intuye que alguien cae al agua, dejando abierta la puerta a una segunda entrega, en la que quince años después de la primera parte el protagonista deberá de nuevo terminar con las otras bandas para controlar Stillwater.
Dicho mal y pronto, para resumirlo, este juego es acojonantemente bueno. Básicamente es lo mismo que la primera entrega (ya de por sí excelente) pero ampliado y mejorado en muchos aspectos, entre los que se encuentra una ciudad de Stillwater un 50% mayor, lo cual implica más sitios que explorar, más espacio que cubrir y más misiones. Además tenemos todo tipo de vehículos, como aviones, coches, helicópteros, y todos ellos pueden ser usados tanto como vehículos en sí mismos así como armas.
Peor lo mejor es que es muy personalizable, puedes crear personajes totalmente customizables, elegir chica o chico, y también se pueden cambiar los vehículos y modificar las bandas. A esto hay que agregar más modos de combate, y modos de juego en red.
Una obra maestra.