Zombies and cigarettes DVD cortometraje

Acerca de:Zombies And Cigarettes [Iñaki San Román, Rafa Martínez]
Ventajas:Muy bien hecho
Desventajas:Duración
Hola, buenas tardes.

Voy a opinar sobre un cortometraje muy bueno que vi el otro día. Se titula Zombies and cigarettes y su duración es de 17 minutos. País de origen, España.


=== Ficha técnica ===

Director: Iñaki San Román
Rafa Martínez

Productora: Carpediem Pro

Año: 2009

País: España

Duración: 17 minutos

Formato: 2:35:1 anamórfico

Formato de rodaje: HD


=== ¿De que va el corto? ===

El cortometraje comienza en unos grandes almacenes en el que de repente empiezan a parecer zombies. Cuatro supervivientes tendran que srobevivir e intentar escapar de dicha situacion

*** Pongo asi el argumento para darle emocion, ya que 17 minutos no dan mucho de si.


=== Mis impresiones ===

Pues realmente no se como puedo interpretar este cortometraje, ya que es raro. Yo lo he entendido de una forma, pero no quiere decir que sea la correcta. Asi que quien lo vea saque sus propias conclusiones.

En cuanto al argumento, pues empieza en un lugar tipico de pelicula de zombies, unos grandes almacenes del que no salen en todo el cortometraje. El principio esta muy bien, pero el final es lo que me deja dudando ya que si enfocas la historia de una manera tendria un final pasable, pero si lo enfocas de otra no tiene ni pies ni cabeza.

Los actores son todos desconocidos, por lo menos para mi aunque hay uno que me suena y no se de que. No digo si lo hacen bien o mal, ya que al ser un corto español no podria ser objetivo.

En cuanto a los zombies que son lo importante, estan muy bien hechos. Son de los rapidos y la sangre abunda. No hay escenas que sean exageradamente fuertes.

La imagen de la pelicula me ha parecido buena, mejor que otras muchas de la misma tematica. Y no se me ocurre nada mas que contar de un cortometraje de 17 minutos.

Quien tenga curiosidad que le eche un vistazo que se pasa en un suspiro.

A mi personalmente me ha dejado indiferente, aunque me ha sorprendido la buena calidad de imagen y de los zombies, ya que me la esperaba mucho más cutre.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos y gracias por leerme : )
Fecha:14:47:48 13/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura