Enviado por...
saruman

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Epson Stylus SX105
Ventajas:Ninguno
Desventajas:Defectuoso el modelo SX105
Antes del verano me compré una impresora Epson SX105 que vi en un centro comercial, ya que necesitaba una impresora multifunción pero no quería gastarme mucho dinero puesto que no requería demasiada calidad, simplemente que imprimiera bien e hiciera lo que se supone que debía de hacer, aunque no podía ni imaginarme el derroche de paciencia, tiempo y tinta que tendría que llevar a cabo con la misma, ya que desde el primer día anduvo mostrando problemas.

Como os digo, desde el primer día he tenido problemas con ella, lo que ocurría fundamentalmente es que al ordenarle imprimir se paraba y decía que no reconocía alguno o todos los cartuchos, siendo la única solución cambiarlos por cartuchos nuevos, con el coste que ello conlleva ya que la tinta de impresora es muy cara. La acabé enviando al servicio técnico pero volvió exactamente igual. En Epson me la cambiaron por otra nueva, y sigue el problema.

Me he informado acerca de esta impresora y por lo visto este modelo es defectuoso, así que terminé tirándola a la basura al no poder devolverla en la tienda.

He utilizado impresoras Epson desde hace más de 20 años, en los cuales he tenido más de 15 impresoras distintas y, honestamente, me parece una tomadura de pelo como un templo que Epson siga vendiendo unas impresoras que sabe perfectamente que son defectuosas, así que ya he procedido a quejarme ante al Oficina del Consumidor al igual que debería hacer todo el que haya sufrido este modelo.
Fecha:12:20:06 15/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Informática
Comentarios
Pues a mi me va bien
#1 Tal y como digo en el título, yo tengo el mismo modelo de impresora y no he tenido ninguno de los problemas que describes, lo único que sí que gasta más tinta de lo que creo que es razonable, pero al margen de esto ningún error.
Por invitado enviado el 22:42:40 17/11/09
Muy de acuerdo
#3 Buenas, en mi caso tengo exactamente la misma impresora y me iba bien hasta que ahora mismo me sale que no tiene tinta, pongo recambios nuevos y me vuelve a dar el mismo mensaje. ¿Alguien sabe cómo solventarlo?
Por invitado enviado el 08:37:59 20/11/09
No compres nunca de esta marca
#2 Según mi experiencia, se gasta casi la mitad de la tinta que tiene el cartucho en limpiarlos, y además los cartuchos originales son caros, por no hablas de que llevan un componente electrónico para decirte que reemplaces el cartucho cuando todavía tiene tinta.
Por invitado enviado el 22:42:16 01/12/09
Mejor otra marca
#4 a mi ya me habían advertido, por eso cogí una Canon
Por Invitado enviado el 11:57:44 27/01/10
arta de la epson sx105
#5 hola, yo al igual q algunos de vosotros, he gastado tanto tiempo y dinero con la impresora epson sx105........ Estoy deacuerdo con aquellos q piensan q venden impresoras defectuosas y eso me parece, además de horrible, una tomadura de pelo. Nos toman como tontos para sacarnos dinero. Yo tiraré la mia y ´compraré otra marca, pero lo imprescindible para mí es q las tintas no sean caras, pq entonces no me merece la pena un saludo
Por invitado enviado el 10:01:46 20/03/10
Comentarios:5