Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Cadillac Records [Darnell Martin]
Ventajas:Música, bastante fiel al ambiente en que se desenvolvían
Desventajas:Puede que alguno de los actores no te encajen al principio en su papel
La película, es una ficción que recrea la penetrante voz de Muddy Waters, la energía avasalladora de Chuck Berry y la imponente presencia de Etta James. Leyendas reales del blues, que alcanzaron el éxito de la mano de Chess Records, el sello fundado en Chicago en los años 50 por un inmigrante polaco llamado Leonard Chess ( a quien da vida en el largometraje el actor Adrien Brody )

No sé por qué, pero en principio no veía a Adrien en este papel, aunque luego no lo hace mal. Y que conste que me gusta este actor

La cinta está basada en la biografía de Chess y en las carreras de los músicos a los que aupó a la fama.
Dirigida por Darnell Martin , quien centra el interés en las relaciones surgidas entre los artistas y su mecenas: hay de todo, amor y sexo, choques de egos y camaradería.

En el film se asiste al nacimiento del rock and roll y sobre todo plasma en el celuloide el fascinante ambiente de la música negra y del negocio discográfico.

Beyoncé Knowles se encarga de dar vida a Etta James ( cantante de gran talento y bastante problemática ) y lo hace dignamente.

Si te gustaba aquella música, no puedes dejar pasar esta pelicula. La banda sonora es de las que cualquier aficionado quisiera tener en su colección privada.
Fecha:12:13:08 28/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura