Belkin, el mejor amigo de mi portátil

Acerca de:Belkin NE-MS Laptop Messenger Case
Ventajas:acolchada, muchos compartimentos, funda del portátil extraíble
Desventajas:si llevamos dentro el portátil, ya no nos cabe mucho más
¡Muy buenos días compañeros!

Hoy me gustaría hablaros de la cartera que me permite desplazar mi portátil aquí y allá de una manera segura y fácil.

Se trata de esta cartera de la marca Belkin, que corresponde al modelo NE-MS Laptop Messenger Case.

La compré hace dos años, coincidiendo con la compra del portátil, en Media Markt. Recuerdo que quería una cartera que no tuviera mucha pinta de ser de portátil, ya que cuanto menos se notara lo que llevara dentro, mejor. Entre todas las que habían, no soloen Media Markt sino en más sitios donde fui a buscarla, esta era la que menos se asemejaba a una mochila de transporte de portátil (aunque tuviera el mismo papel), así que me hice con ella. El precio exacto no lo recuerdo, si que recuerdo que fue cara pero todas estaban por el mismo estilo, rondaría los 30-40 euros o incluso algo más.

Luego comprendí que me hubiera gastado ese dinero y más teniendo en cuenta el papel que me hace.

Se trata de una cartera tipo bandolera, para poder transportar el portátil y otras cosas que queramos transportar.

Consta de una solapa exterior, que tiene una cremallera en la parte exterior para poder guardar cosas no muy grandes (como carpetas pequeñas, estuches pequeños, papeles sueltos, bolis...). Esta solapa se engancha al interior de la cartera mediante dos tiras horizontales de belcro, estas tiras recorren toda la cartera por lo que nos aseguramos que no queda una parte abierta.

Cuando abrimos esta solapa nos encontramos con diferentes compartimentos;

El primero de ellos, es un compartimento que está incrustado en lo que es el cuerpo de la cartera; no tiene cremallera y sirve para meter, además de carpetas, libros, libretas, y cosas del estilo. Tiene varios pliegues de tela que nos permiten meter dentro los bolis para que los podamos tener siempre controlados. Tiene, también, dos bolsillos un poco más grandes donde podemos meter el móvil, la cartera... Este compartimento, como os he dicho, no tiene cremallera pero al estar tapado por la solapa, todo lo que llevemos ahí estará seguro.

El segundo de los compartimentos de esta cartera ya viene con cremallera. Cuando la abrimos, encontramos dentro una funda, que es donde meteremos el portátil. A ambos lados de la funda, encontramos también espacio para meter libros, carpetas o libretas, y un pequeño bolsillo con cremallera.

Esta funda de la que os hablaba se puede sacar, de manera que podemos llevarnos el portátil sólo con ella y sin necesidad de cargar con toda la cartera, y puede darnos espacio, también, para poner más cosas en la cartera o usarla como cartera normal sin llevar el portátil.

Esta funda es blanda y de color beis y tiene, en la parte de la obertura, una pequeña solapa marrón que lo cierra miediante belcro. Su medida es exactamente la del portátil, ya que ni sobra ni falta espacio.

Por la parte de atrás, encontramos otro compartimento sin cremallera, pero con un adhesivo de belcro que lo cierra. En este compartimento podemos, también, guardar papeles, libros y carpetas. Este compartimeto si que está a la vista y si que, el belcro, no cubre toda la anchura así que es mejor no poner nada de valor en este compartimento, por si acaso.

Como ya os he dicho, esta cartera es tipo torera, es decir, tiene una asa regulable para poderla transportar de la mejor manera posible. Tiene también una asa pequeñita por si nos es más cómodo llevarla de la mano.

Aunque la cartera de la foto es clara, la mía es marrón oscura, pero tiene el mismo diseño.

Toda ella está acolchada, tanto la funda del portátil como la cartera en si, por lo que esto garantiza en cierta forma que nuestro portátil va a estar seguro en cuanto a golpes.

Mi experiencia personal es buena, la he usado bastante, bien para llevar el portátil o bien para usarla como cartera normal para ir a la facultad.

Ahora bien; cuando la uso para llevar el portátil me tengo que olvidar de poner muchos libros y libretas, pues solo con el portátil ya coge una anchura considerable y tan solo caben dos carpetas finitas, la cartera no da para más; si pongo más, la cremallera no me cierra y la parte inferior de la solapa no llega al belcro.

No obstante, lo que yo hago es sacar la funda del portátil, (como os he dicho es extraible), meter en ella el ordenador, llevarlo con la mano y usar la cartera como cartera de facultad; sin el portátil dentro si que nos cabrá de todo. Claro que esto supone llevar el portátil en la mano.

En fin; yo si que os recomiendo esta cartera Belkin porque el resultado que me ha dado a mi es de notable. Está claro que, si queremos llevar el portátil dentro, no nos deja espacio para llevar nada más pero en realidad, la cartera esta es para ello. Tiene muchas características ya comentadas que la hacen la cartera perfecta, así que si estais buscando una, no lo dudeis y haceros con una Belkin.

Pues nada más; espero que mi opinión os haya servido de ayuda.

Un beso y gracias por leerme!
Fecha:10:37:05 18/06/10
Edición:09:50:01 20/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática