Enviado por...
Invitado
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Shrek 2 [Andrew Adamson]
Ventajas:Tan fresca y divertida como la primera
Desventajas:No es la sorpresa de la primera, pero es muy buena segunda parte
Una entretenida peli de dibujos animados, de los directores AndreW Adamson , Kelly Asbury y Conrad Vernon

La película es la segunda entrega de la comedia de animación por ordenador Shrek, que obtuvo un Oscar al mejor largometraje de animación.

Como curiosidad , en la versión original, Mike Myers pone su voz a Shrek, Eddie Murphy a Asno , Cameron Díaz a la princesa Fiona y Antonio Banderas al Gato con Botas.
En la versión española repite Antonio banderas y las voces de Shrek y Asno son las del dúo Cruz y Raya .

De qué va:
-----------

Después de haber luchado contra el dragón que lanzaba llamas por la boca y el malvado lord Farquand para conquistar a la princesa Fiona, Shrek deberá enfrentarse ahora a sus suegros.
Tras disfrutar de una espléndida luna de miel, shrek y Fiona son invitados por los padres de esta, el rey y la reina del Reino de Lejos , Muy Lejos.
Todos los habitantes del reino esperan entusiasmados y el rey y la reina se muestran deseosos de volver a ver a su hija y de conocer al príncipe que ha contraído matrimonio con ella. Y es que nadie les ha dicho nada del aspecto de su yerno ni de lo mucho que ha cambiado su hija.
Por eso cuando los ven, la sorpresa es mayúscula y tendrán que recurrir al hada madrina y al Gato con Botas para remediar el fiasco.

Muchas risas garantizadas, es una comedia.
Fecha:09:05:04 02/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura