Un buen equipamiento informático

Enviado por...
Ximete
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Fujitsu Siemens Esprimo E2500 P4 524 80GB
Ventajas:Calidad
Desventajas:Algunos peros
Acaban de cambiarme el equipo del trabajo y toca opinar sobre él. Es el segundo Fujitsu Siemen que tengo y por ahora la marca está dando buenos resultados.

Sus características técnicas son:

* Un disco duro de 80 Gb sobra para los que trabajamos en red por lo que la memoria de disco duro la usamos bien poco.

* Este tiene añadido un grabador de DVD ( el modelo original tenía sólo CD) es un buen grabador, con una velocidad aceptable y buena calidad aunque tiene una tara que luego cuento

* Su Procesador Intel Pentium 4HT es de buena calidad aunque con una velocidad mejorable. Trabajo con más de 6 pantallas abiertas y al final la velocidad de actualización es lenta.

* La memoria RAM original es de 500 Mb. algo justita el mío acabó con una ampliación de otros 500.

* Tiene 2 USB frontales y 4 traseros lo que hace que no tengas complicaciones para conectar cualquier tipo de accesorio.

* No tiene tarjeta de tv y la tarjeta de sonido integrada es de una calidad bastante escasa.

* Su procesador tiene una velocidad de 3060 MHz. Depende del tipo de trabajo que hagas, será suficiente o no.

Respecto al servicio técnico es una marca es completamente de fiar y el servicio técnico siempre ha sido perfecto aunque en este caso en concreto no lo haya utilizado.

El monitor es bueno, un 19 pulgadas, plano, con una definición perfecta, muy cómodo y con una visión perfecta con altavoces incorporados que puedes conectar con un cable incluido en el paquete a la cpu, de cualquier forma la calidad de los altavoces es escasa.

El teclado es normal, no tiene nada de especial y personalmente no tengo queja de él. No es de los más ergonómicos del mercado pero sirve. Incluye un ratón laser que funciona correctamente y es bastante rápido aunque se engancha alguna vez.

Los peros que tiene son, en primer lugar que la posición en "torre" de la cpu no es nada cómoda para el grabador/reproductor de CD o DVD ya que engancha la apertura y es muy fácil colocar mal el DVD y que acabe enganchado. Y en segundo lugar que el lector de CD o DVD es excesivamente ruidoso.

De cualquier forma es un equipo muy correcto. No puedo decir lo que cuesta porque es del trabajo.
Fecha:07:02:26 23/04/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Informática
Comentarios
De esta marca no tengo ningún equipo
#1 Pero el problema de la torre, que su posición no sea muy cómoda precisamente, más el ruido del lector, harían que trabajara a disgusto con él.
Por Invitado enviado el 08:26:23 10/05/10
Comentarios:1