Enviado por...
Bendisema
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Bienvenidos a Zombieland [Ruben Fleischer]
Ventajas:*En la opinion*
Desventajas:*En la opinion*
Hola, buenos días : )

Os voy a comentar lo que me pareció la siguiente película.

Se trata del film del género de terror y comedia Bienvenidos a Zombieland.

No recomendada a menores de 18 años.


=== ¿De que va la película? ===

La película trata sobre una hecatombe mundial. Los Zombies se han apoderado del mundo y se nos mostrará las peripecias de unos supervivientes en la búsqueda de una zona segura.

Decididos a escapar se dirigen a lo que creen que es una zona segura, un espectacular y gigante parque de atracciones.

¿Conseguirán sobrevivir?


=== Mis impresiones ===

En cuanto al argumento, me parece bastante típico. Supervivientes que intentan escapar de los Zombies, aun así, tiene ciertos toques que la hacen algo original.

El comienzo y el final están muy bien realizados y me gustaron mucho. Entre estas dos partes, me pareció bastante pesada y lenta y me llegó a aburrir algo. A pesar de ello, las partes se compensan y se puede ver tranquilamente.

Los Zombies están muy bien hechos y maquillados. Son de los que corren, dando mayor sensación de angustia y peligro. En cuanto a los efectos especiales, me parecieron bastante normaluchos a ratos. A veces muy buenos y algún que otro cacho de la película me pareció algo cutre en este sentido. También hay que decir que tiene escenas algo fuertes.

En cuanto a los personajes, no me gustaron mucho. No se como explicarlo pero me parecieron bastante pesados y en muchas ocasiones con diálogos de los más prescindibles y estúpidos. En muchas escenas que supuestamente eran graciosas, a mi no me surtieron efecto.

En referencia al final, me gustó. Ambientado en un parque de atracciones, me pareció algo realista y divertido. En este aspecto muy bien, lograron realmente dejarme con buen sabor de boca.


Y ya para acabar, película a mitad entre terror y comedia que me gustó algo. Yo la recomendaría, aunque sea simplemente por ver ese estupendo final.

Gracias por las lecturas y los comentarios; y espero que os haya sido de utilidad mi opinión.

Un saludo : )
Fecha:12:23:18 13/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura