"Maldito karma" de David Safier es un libro de 315 páginas que nos plantea un tema muy manido: mujer triunfadora que deja en segundo plano a la familia.
La protagonsita es una periodista a la que todo le va bien profesionalmente hablando. Su programa de televisión no deja de ganar audiencia y ahora le van a entregar un premio muy importante.
El primer problema al que se tiene que enfrentar es la fecha de entrega del galardón. Coincide con el día del cumpleaños de su hija.
La novedad que aporta el autor al tema de la famosa que antepone la profesión a la familia es la muerte de la protagonista en su día cumbre y sus sucesivas reencarnaciones. Así veremos como esta mujer intenta prosperar en todas sus vidas.
No puedo decir que sea una novela que me haya gustado. Tampoco será una novela que pasé a la Historia de la Literatura. Es un libro para leer y olvidar. Libro de sala de espera de aeropuerto diría yo.
David Safier puede darse con un canto en los dientes por su suerte. Él sí que tiene karma. Está entro los autores más vendidos gracias a esta novelita facilona.
Lo único que la salva del cubo de la basura son ciertos toques de humor.
Ni os la recomiendo ni os la dejo de recomendar.
Yo la leí en una espera de avión de un tirón. Cierto que no tenía nada mejor para leer. No la volvería a leer, por supuesto.