Acerca de:Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos [Wii]
Ventajas:Divertido y ágil
Desventajas:Caro
Mario y Sonic siempre han competido pero en esta ocasión lo hacen conjuntamente en unos virtuales juegos olímpicos.

Recuerdo cuando en el patio del colegio los niños discutian entre las bondades de Nitendo y su Mario o de Sega y su Sonic. Ahora estos se unen en un nuevo videojuego en el que se recrean a estos dos personajes participando en los Juegos Olímpicos.

Los juegos sobre deportes de la WII son geniales, divertidísimos, muy completos y trabajados en sus gráficos y en sus opciones y este no va a ser diferente. El único problema, el que tienen muchos juegos de la WII es que el mando hay veces que no responde como debe.

Tienen que pasar diferentes pruebas de diferentes deportes olímpicos apareciendo casi todos los deportes (o al menos los más competitivos) sobre todo los del atletismo (me encantan), esgrima (divertidísimo), ping-pong (un tenis diferente), etc...

También participan los amigos de Mario y Sonic, todos esos personajes que les ayudaban en sus antiguas aventuras por separado.

Es un juego ameno individualmente, con los amigos, en familia con los niños, de cualquier forma y a cualquier edad puedes pasar una tarde sin darte cuenta.

Lo malo, lo peor, que ss caro, excesivamente caro como todos los juegos de WII, ni con una buena oferta bajará de 50 euros.
Fecha:06:41:55 09/06/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura