Acerca de:Vodafone Módem USB K3520
Ventajas:Facil de instalar
Desventajas:Caras aun las tarifas de datos
Hola, buenas tardes : )

Pues os voy a comentar mi experiencia con un Modem USB que me regalaron los de Vodafone. Se trata del Modem USB modelo K3520 que comercializa la operadora Vodafone.

Yo hasta este momento no había utilizado nunca ningún aparato de este estilo, pero tengo que decir que me resultó muy fácil su manejo.

Su precio libre no lo sé, ya que lo mio fue un regalo.

=== Algunos detalles ===

Facilísima instalación.

Modo de seguridad que se puede activar o desactivar para que nos pida el PIN cada vez que nos queramos conectar.

Podemos utilizarlo también como si de un Pendrive se tratara, ya que viene con una ranura en la que podemos incrustar una tarjeta MicroSD.

Una vez que lo tengamos instalado, nos permiten mandar SMS desde el propio ordenador.

Y lo más importante, tiene una velocidad de 7,2 Mbps HSDPA

En color blanco, bastante chulo estéticamente.


=== Mis impresiones ===

Como ya he dicho, visualmente me llamó mucho la atención. Totalmente blanco, aunque esto también le hace ser un poco sucio y hay que tener cuidado por que sino se ensucia enseguida.

Lo que tiraba para atrás a la hora de adquirirlo, era el tema de la instalación en mi portátil, pero me resultó sencilla y bastante clara. Simplemente siguiendo los pasos informativos, lo tenía en funcionamiento en poquísimos minutos.

La transferencia de datos es muy buena, llegando a coger velocidades superiores a 150 k/s sin ningún tipo de problema, permitiéndome bajar archivos a la vez que navegar.

Es muy fácil y barato liberarlo, por si lo queremos tener libre en vez de anclado a Vodafone.


*** Lo peor

El precio de las tarifas que tienes que contratar para poder disfrutarlo, ya que hasta el momento me parece que la mayoría son bastante caras. Yo solo lo tendría en cuenta si fuera para uso esporádico.

Yo como Pendrive no le he dado ningún uso y actualmente no se ni donde lo tengo.

Al pincharlo al portátil, no queda como un Pendrive normal y baila bastante, con lo que tenemos que tener en cuenta de no tocarlo porque sino perderemos la conexión fácilmente con el consiguiente reinicio de todo.

Bueno, y ya para acabar. Producto recomendable aunque como he dicho antes, solo si fuera para uso esporádico. De continuo yo buscaría otras opciones

Espero haber sido de ayuda.

Saludos : )
Fecha:12:15:00 15/01/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática