Enviado por...
reel

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Antec Mini P180
Ventajas:Material, tamaño, insonorización
Desventajas:Precio
Puede calificárseme como gamer, y el mes pasado quería montarme un ordenador específico para jugar en el salón y sarlo como centro multimedia. Como iba a realizar una inversión importante (me gasté 1230 euros en componentes) necesitaba una caja que refrigerara lo mejor posible, que fuese silenciosa y, por encima de todo, que fuera pequeña, y de entre todos los modelos que encontré me decidí por éste Antec Mini P180, que básicamente es una caja de aluminio de color negro y menos de medio metro de profundidad, así que requiere una placa base microATX que incluye de serie, aunque yo la cambié por otra mejor.

Lo que más llama la atención de esta caja es su calidad, que salta a la vista, con una construcción muy sólida, uniones fuertes, da sensación de que es muy robusta. Tiene una bahía externa de 3,5 pulgadas, otras cinco internas del mismo tamaño y tres externas de 5,4 pulgadas. Además incluye dos puertos USB 2.0 y un puerto eSATA. La caja se abre fácilmente con una puerta de bisagra y su interior es espectacular. En mi caso le hice varias modificaciones para incluir refrigeración líquida, pero ella trae dos ventiladores de 120 y 200 milímetros que quité y/o desactivé. Aún así, estuve probando la caja unos días sin la refrigeración líquida y es muy silenciosa, no molesta para nada ni en juegos ni viendo pelis o series.

Además es bastante ligera, ya que pesa 9,5 kilos, y esto para mi me va de maravilla porque a veces suelo llevar el ordenador a kedadas para jugar en red y demás.

La única desventaja es el precio, ya que gastarse 120 euros en una caja es bastante chocante aunque ésta lo valga, si se le va a dar el uso adecuado como el que le voy a dedicar yo. Obviamente si quieres el ordenador para ver el correo es muy cara, pero si necesitas una caja robusta y de calidad, hay que soltar pasta.

Un saludo!!!
Fecha:08:19:54 20/10/09
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Informática