Enviado por...
erato76
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:LaCie Little Disk
Ventajas:lee opi
Desventajas:lee opi
Hola amigos!!!

Hoy voy a hablaros de un disco externo, del único que tengo. Es un LaCie de 320 gb. Yo desconocía por completo esta marca pero veo que está especializada en discos movibles, como se dice también. Me costó 90 euros, lo que no recuerdo es hace cuanto tiempo, quizás hace 3 años. Ahora lo puedes encontrar por 15-20 euros lo cual me parece interesantísima su relación calidad y precio. Habrá gente que 320 gb le parezcan pocos y a otros muchos, todo es relativo.

Es un aparato muy simple. Es una cajita negra, con las letras de la marca en relieve de lineas rectas. Apenas pesa nada, está como hueco si haces toc-toc. La carcasa me parece un tanto endeble, no pongas nada encima. Lleva cuatro tacos para sostenerse y dos cables; el de alimentación y el que hace de nexo con el ordenador. Su diminuta luz verde, te indica si está encendido o no. A veces, el ordenador no lo detecta a la primera y el cable de conexión hay que ponerlo en el frontal delantero o trasero, según te vaya mejor. Después, vas a mi pc y te saldrá un icono propio, el dibujo de un disco duro, con el nombre de Lacie. No hay que instalar ningún software.

El disco, cuando está en funcionamiento casi no hace ruido, tiene por abajo unos agujeritos que me supongo sean para ventilar. A mí me sirve básicamente a la hora de formatear el disco duro del ordenador. Antes de hacerlo, hago una carpeta con lo importante y lo paso al Lacie. No sé si es por el XP o por el propio aparato me se transfirere más o menos rápidamente. Saludos amigos!!!
Fecha:19:02:15 07/02/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:2
Categorías:Informática
Comentarios
No es que me gusten mucho
#1 La marca Lacie no es de mis preferidas pero coincido contigo en que son muy silenciosos.
Por Adr1 enviado el 07:39:33 23/02/10
a ver si pueden ayudarme
#2 tengo un lacie 500Gb, hace más de 1 año, lo he usado perfectamente durante ese tiempo, ayer quise usarlo con el cable firewire (el usual)para hacer respaldo de mi pc en él, y resulta que no lo lee, probé en laptop (pc) con cable usb (ya que no tiene entrada firewire) y lo lee prefectamente, en una macbook pro lo lee perfectamente y en una mac pro tampoco lo lee..... lo formatee en la laptop, para que no perdiera la configuración pc y lo conecté nuevamente para probar y NADA..... será que pueden ayudarme a solucionar este problemita???? muchísimas gracias Droopy
Por invitado enviado el 18:15:15 08/05/10
Comentarios:2