Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Paso de ti (Forgetting Sarah Marshall) [Nicholas Stoller]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Paso de ti, (traducción libre y horrenda del título original, Forgetting Sarah Marshall) es una comedia americana enfocada más bien al público masculino, por su extraña mezcla entre comedia romántica y comedia gamberra.

Sinopsis.-
Peter Bretter (Jason Segel) es un compositor de sintonías televisivas al que acaba de deja su novia, la estrella de la televisión Sarah Marshall. Tras cinco años de relación, Peter se encuentra hundido y decide pasar unos días en una paradisíaca isla de Hawai. Sin embargo, nada más llegar al hall del hotel, allí están su ex-novia Sarah y su nueva pareja, un cantante de rock británico llamado Aldous Snow...

Mi opinión personal.-
Se trata de una película bastante divertida. Repleta de humor obsceno (de ahí que me parezca más dirigida al espectador masculino) e incluyendo varios desnudos integrales del protagonista masculino.

Por otra parte, el filme contiene algunas escenas y personajes memorables como el del inefable Aldous, un egocéntrico amante del amor libre o el propio hermanastro de Peter, al que él mismo se refiere como "extrañastro".

Además, el guión escrito por Segel es flojísimo, los personajes tópicos, el final y el desarrollo de la historia bastante previsibles y le sobran al menos los quince minutos finales.

Una recomendación: no os perdáis los créditos finales porque encontraréis una sorpresita muy divertida.

En definitiva, una comedia americana y palomitera más.
Fecha:15:02:31 14/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura