Rubias, tontas, pijas, y malas, malísimas.

Acerca de:Pijas, malvadas y peligrosas [Jason Dudek]
Ventajas:Absolutamente nada.
Desventajas:Guión paupérrimo. Actuaciones de Razzie. Nal gusto.
Haylie Duff es Lana Stars la presidenta de la hermandad más sexy de un campus universitario, Omega Kappa. Pero cuando Katie, una chica más bien fea y con algunos kilos de más, aspirante a entrar en la hermandad, es encontrada muerta durante una fiesta en la casa de la hermandad, Lana y sus amigas se convierten en las principales sospechosas del asesinato.

Pijas, malvadas y peligrosas se publicitó como una comedia, divertida, caliente y sexy. Pues bien, no esperéis ni comedia ni diversión, pero sí escenitas subidas de tono de tres al cuarto y chicas supuestamente sexies dentro de una película mala, mala, pero mala. Claro, que no sé qué me esperaba con semejante título y semejante elenco de “actrices”.

Película abominable donde las haya, un puro ejercicio de mal gusto, guión inexistente, argumento simple y actuaciones peripatéticas.

La protagonista de semejante truño es Haylie Duff, hermanísima de Hillary Duff y el resto del casting es desconocido, cosa que no extraña dada su nula capacidad interpretativa. Con toda la razón la película fue directa a DVD y aun así, es una pena gastar no digo ya dinero, sino tiempo en ver una castaña de tal calibre.

¡Vamos! Que me avergüenza decir que la he visto… Con eso digo todo. Ni se os ocurra verla, bajo riesgo de muerte neuronal.
Fecha:18:23:15 29/07/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura
Relacionados