Acerca de:El Club de los Viernes [Kate Jacobs]
Ventajas:Todo
Desventajas:Nada
Gracias a las opiniones de muchos de los compañeros me decidi a compra este libro por que había leido muy buenas opis del mismoy no quise perder la oportunidad de leerlo.

Según cogí el libro lo que más me llamó la atención la frase que define el libro "Ocho Mujeres ocho formas de tejer la vida", una frase tan sencilla y al mismo tiempo tan compleja, por que si la analizas un poco ves que es cierta como la vida misma.

Creo que en eso se basa el exito y lo bellod esta novela, en eso que a un mismo tiempo es muy sencilla pero tambien muy compleja, es el reflejo de la vida misma a un tiemo simple y compleja.

El libro nos presenta a un grupo de 8 mujeres que por circunstancias de la vida se encuentran de una forma muy fortuita. Además para suerte de ellas se encuentra en momentos muy criticos de su vida, en la que esta de cun cambio y todas ellas deben asimilar esos cambios, unas solas, otras en pareja pero todas ellas con el apoyo de su grupo de tejer.

La riqueza de los personajes, con su matices y su complejidad cada uno de ellos a su estilo hacen una novela interesante y además muy entretenida, tierna y emotiva.

Espero que mi humilde opinión os haga despertar el interés por leer esta novela, y si no fijáos en los miles de libros que se han vendido eso es por algo.


Espero que disfrutéis de su lectura, garcias por leerme y opinarme.
Fecha:22:27:57 24/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura