Qué ingenuos son esos humanos No se dan cuenta de nada.

Acerca de:Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore [Brad Peyton]
Ventajas:El personaje de Kitty Galore. Los guiños a otras pelis.
Desventajas:Los animales peludos como superhéroes. Guión sobadísimo. Carece de emoción.
Dirigida por Brad Peyton, la película se centra en Kitty Galore, una gata desertora de la organización MIAU que traza un plan diabólico para conquistar la Tierra. Perros y gatos deben unir sus fuerzas por primera vez en la historia ¿? para hacer frente a este enemigo común y salvarse a sí mismos y a sus amos...

Mi opinión personal.-
Gracias a Dios que no se me ocurrió pagar el extra para ver este filme en 3D. Esta película no es más que un subproducto veraniego totalmente innecesario. Es infantil, es más, yo diría que toma por idiotas a los niños y entre sus "novedades", una vez más, los perros son los buenos y los gatos los villanos. ¡Qué extraño!

Como aspectos positivos, destacaría los distintos guiños que hace a varias películas como la saga de James Bond (en los títulos de crédito iniciales), o El silencio de los corderos, con un gato villano entre rejas y con bozal cual Hannibal Lecter. También ofrece algunos gags divertidos que quizá serán más del agrado de los adultos que de los niños a los que supuestamente se dirige este bodrio prefabricado y carente de emoción.

Por cierto, los animales parlantes, resultado de una extraña mezcla de animales de carne y hueso, marionetas y animación por ordenador, me parecieron especialmente desagradables, feísimos, cuasi engendros.

Una recomendación final: Habiendo otras propuestas en la cartelera veraniega, recomiendo encarecidamente no invertir el dinero de una entrada de cine en ver esta película.
Fecha:14:56:47 26/08/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura