Enviado por...
carolina13
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Origen (Inception) [Christopher Nolan]
Ventajas:Te hace pensar
Desventajas:Al final sólo quieres que termine
Había oído muchas cosas sobre esta película. Unos me decían que era un paquete, otros que muy entretenida pero todos se ponían de acuerdo a la hora de llamarla liosa. Y ahora os voy a dar mi opinión. Me ha gustado pero me esperaba algo con un poquito mas de trama y menos de efectos especiales.
Origen va un poquito del mundo de los sueños y de cómo hay personas que los pueden manipular en su propio beneficio. Sería un poquito como matrix pero en este caso no hay máquinas, sino mentes pensantes que construyen escenarios en los que el incauto a los que quieren robar sus secretos cree estar seguro.

A mí ese rollo de soñar y construir mundos a medida me mola, lo que no me mola es la falta de una explicación. Esta es de esas pelis en las que todo vale porque como es en sueños… Saltan de un escenario a otro y ya no sabes en la cabeza de quien estás, y es que hay varias capas. En cada capa hay un “arquitecto”, que es el que construye la base del sueño. Todo bastante lioso y, por muy atento que quieras estar, al final tienes que desconectar porque las neuronas se te enredan.
Pero lo peor no es eso, sino la sucesión de escenas que pasan como a cámara lenta y que terminan ralentizando el ritmo de la peli. Y lo peor es que son imágenes que no sabes quien ha creado. Supuestamente el protagonista termina mezclando realidad y plano onírico y a ti te acaba confundiendo y aburriendo un poco. Al final lo único que quieres que suceda es que termine la película y te da igual cómo lo haga. Eso si, su final es otro de sus inconvenientes. Es de esos de hágaselo usted mismo. Puedes pensar cualquier teoría porque como es un final tan abierto… Eso si te quedan ganas de pensar, claro.
Fecha:21:30:12 05/04/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura