John Verdon nos plantea una novela de intriga que consigue atraparte hasta la última página con una historia protagonizada por un hombre que se gana la vida con una empresa que contrata personal exclusivo.
¿Qué hay detrás de la carta que recibe Mark? Es extraño que te pidan que pienses en un número y que ese número que has pensado sea el que está dentro del sobre que te envían en esa carta.
¿Es cierto que hay un criminal suelto que sabe leer la mente de sus futuras víctimas? Mark con la ayuda de un amigo de universidad intentará esclarecer el caso antes de que sea demasiado tarde para él.
La novela tiene un ritmo rápido, se lee de un tirón, aunque pierde interés hacia el final. El protagonista es un hombre con muchas aristas, con muchos pensamientos contradictorios.
Pero lo mejor es la portada. Es increíble que con una portada tan simple te puedan transmitir una sensación tan angustiosa como la que causa la trama de la novela. Un fondo negro y sobre este fondo unos números blancos lechosos es la portada. Hay que felicitar a los diseñadores.