Dora L'exploratrice La fête de l'amitié

Acerca de:Dora l'Exploratrice: La Fête De l'Amitié! [Suzanne D. Nimm, Ron Zalme]
Ventajas:Fácil de manejar y dibujos simples para los mas peques
Desventajas:nada
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Tengo este libro infantil Dora La Fête de l'amitié desde hace algo mas de tres años, lo compré en un aeropuerto cuando mi hija mayor iba a cumplir tres añitos, me pareció que para su edad podía estar bien.

Suelo comprar libros en diferentes idiomas, en francés compro bastante, es una lengua que domino bastante bien y me gusta leer a mis hijos para que ellos poco a poco aprendan el idioma.

En concreto este libro me parece bien para niños de tres años en adelante aunque no lo podrán leer hasta que tengan mas o menos 6.

Con tres años creo que esta bien para que vayan cogiendo oído y pasar un rato agradable con un adulto que se lo este leyendo.

Las ilustraciones son coloridas, a mi parecer expresan muy bien lo que cuenta el libro, incluso sin leer lo que pone y mirando simplemente los dibujos se sabe el recorrido de la historia.

La historia trata del zorro, uno de los personajes de Dora la Exploradora, que roba las pulseras de la amistad de niños de diferentes parte de mundo, Dora recorre diferentes partes del mundo buscándola.

La calidad del libro no ha resultado mala, lo hemos usado bastante, se nota que el libro ha sido manipulado y sus hojas se ven usadas, tal vez lo que peor ha resultado ha sido el exterior. La portada y la contraportada han resultado abiertas y es lo único que tiene dañado el libro.

En el interior, los niños, además de hacer que lo leen, en un descuido mío han pintado sus hojas, no lo suelen hacer pero este libro tiene algún que otro garabato, el libro no tiene actividades sólo es para lectura así que les he enseñado que en los libros no se pinta.

Por mi parte es un libro muy recomendable, es simple y de fácil lectura para los mas peques.

Un saludo.
Fecha:08:39:06 29/06/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura