Enviado por...
asalcris
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:¡Al galope! Una aventura en movimiento: ¿A qué viene tanta emoción? ¡Los animales en acción! [Rufus Butler Seder]
Ventajas:Las ilustraciones tienen movimiento
Desventajas:Los dibujos son sólo en blanco y negro
Hola lectores de Xakia¡¡¡

Hoy quiero daros mi opinión sobre un libro que mis hijos suelen coger de la biblioteca de la ciudad donde resido.

El libro se llama ¡Al Galope¡ su autor es Rufus Butler Seder es de Scanimation y la editorial es de Ediciones B.

Es un libro que no he visto a la venta en librerías pero sí que lo he encontrado a través de internet en varias librerías a la venta, el precio es de 15 euros mas o menos.

Las dimensiones del libro no son muy grandes, me parece bastante manejable, es un poco gordito porque la portada y la contraportada son de cartón duro, luego el interior tiene páginas todas dobles también de cartón pero un poco mas blando.

Tiene buena presencia, los materiales además de parecer resistentes lo son, es un libro que lleva bastante tiempo en la biblioteca, ha pasado por las manos de bastantes niños y sigue con muy buen estado.

Esta recomendado para niños mayores de 3 años pero creo que mas pequeños también pueden entretenerse con él, con la ayuda de un adulto pueden pasar las páginas y ver lo divertidas que son.

Lo mas interesante del libro y lo que mas me gusta es que tiene ilustraciones que al mover las páginas cobran movimiento, esta muy bien y llama bastante la atención.

Mis hijos tienen 3 y 5 años, a los dos les gusta mucho este libro, al pequeño le gusta porque los animales se mueven al pasar las páginas. A la mayor no sólo le gusta que los animales se muevan, también le gusta que le lea los acertijos, adivinanzas y rimas que vienen en las páginas, los textos son bastante sonoros y con ritmo así que le gusta el sonido, me pide que se los lea una y otra vez.

Es un libro que impacta al abrirlo, puede que a primera vista parezca normal y que no tenga nada interesante pero al abrirlo y ver que los animales se mueven llama mucho la atención, la verdad es que no he visto libro que se le pueda parecer ¡¡ Es muy original ¡¡

Por mi parte es totalmente recomendable, cuesta 15 euros, no me parece que sea barato pero sí que es diferente. Los materiales me resultan de buena calidad y el contenido es muy entretenido y diferente para los niños ¡ Esa es mi opinión¡¡

Os dejo los datos del libro:
Nº páginas: 24 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788466638593
Nº Edición:1ª
Año de edición:2008
Plaza edición: BARCELONA
Autor : Rufus Butler Seder
Scanimation

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.
Fecha:08:08:18 01/07/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura