Alquilo Habitacion para Cambiar Tu Vida de Jane Green

Acerca de:Alquilo Habitacion Para Cambiar Tu Vida [Jane Green]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Alquilo Habitacion para Cambiar Tu Vida de Jane Green es una novela ambientada en la Nueva York costera.



La protagonista se llama Nan Powel, es una mujer viuda, feliz de su soledad. Pero el hecho de que viva en una casa grande le supone que tenga problemas a la hora de financiar sus gastos. Por eso decide alquilaruna de la habitaciones de su residencia. Nan alquilará la habitación en verano.

Así van pasando por su casa personas que tienen vidas muy distintas a la suya, en las que o faltan problemas y precoupaciones.

Uno de sus huéspedes será Daniel, un hombre que se acaba de divorciar de su esposa. Daniel tiene dos hijas. No faltan los secretos en la vida de este hombre recién divorciado.

Daff es otra de las huéspedes. Se trata de una madre soltera, con una hija en edad adolescente y mucho rencor en su interior.



El verano será decisivo en las vidas de todos los protagonistas de la novela.




Podríamos enmarcar esta novela en el género chic lit. Jane Green es una de las escritoras que destaca en este género que cada día gana más adeptos.

Esta autora nos tiene acostumbradas a novelas que divierten y son fáciles de leer. Por ejemplo, "Hechizada", o esta misma novela que estoy comentando: "Alquilo habitación para cmbiar tu vida".



Es una novela optimista, que te deja con una sonrisa en los labios cuando llegas al final proque la casa de Nan consigue cambiar para bien las vidas de las personas que pasan por ella.
Fecha:10:00:01 02/01/12
Edición:08:36:54 09/01/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura