Las Ardillas de Central Park Están Tristes los Lunes

Acerca de:Las Ardillas de Central Park Están Tristes los Lunes [Katherine Pancol]
Ventajas:lo dicho
Desventajas:lo dicho
Las Ardillas de Central Park Están Tristes los Lunes es la última entrega de la trilogía de Katherine Pancol que tiene como protagonsitas a Josephine y a su extraña familia.



Las anteriores entregas son:

-Los ojos amarillos de los cocodrilos

-El vals lento de las tortugas



Esta nueva novela de la saga está ambientada en Nueva York.


Josephine es una ama de casa que tiene dos hijas y es abandonada por su esposo. Éste se va con su nueva esposa a vivir a una granja de cocodrilos que está en África. Su hermana Iris empieza a escribir un libro sobre el
siglo XII. La informan de que su marido fue atacado por los cocdrilos hasta la muerte en África. ¿Es verdad? Parece que no. Sigue vivo y coleando. Josephine consigue triunfar profesionalmente, pero sigue siendo na muejr insegura.

Para más inri se ve involucrada en un caso de un asesino en serie que pulula por su barrio.

Nuestra protagonsita se hunde en la depresión. Menos mal que su editor intenta animarla para que vuelva a escribir.

Aqui entramos en la tercera entrega. Ahora Josephine intenta escribir un libro como si de una receta de cocina se tratara. Pone ingredientes de amor, intriga, etc por peso. Un poquito de cada para consegir un resultado final exitoso. Después hay que vender el libro.



Josephine en esta ocasión se centra en n tema más actual. Hablará, decide, del enamoramiento de un joven por Cary Grant cuando éste anduvo por Francia rodando un película.


Josephine intenta reponerse a sus depresiones con layuda de un cuaderno negro que encuentra en la basura y la biografía de Cary Grant.


Hortense, su hija, hace lo posible por sobresalir en la escuela de modas de Londres donde estudia.No quiere nada serio con Gary, el hijo de Shirley y nieto de la mismísima reina de Inglaterra

Shirley intenta vivir sin su hijo a su lado.

Phillipe intenta seguir adelante con su hijo Alexandre y con Becca, la que quiere ser su nuera



¿Y qué pasa en París? ¿Hay amor? Marcel y Josiane tienen que aguantar que la ex de Marcel les haga la vida imposible. Henriette es de armas tomar. Junior está de parte de su padre.



En total el libro supera las 800 páginas. Se hace largo. No es un libro que se lea de un tirón, por muy enganchada que estés a la saga.
Fecha:10:34:46 23/12/11
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura