Amar sólo puede conjugarse en pasado.

Enviado por...
Chaimae
Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Si Tú Me Dices Ven Lo Dejo Todo... Pero Dime Ven [Albert Espinosa]
Ventajas:En la opinión.
Desventajas:En la opinión.
Si tú me dices ven lo dejo todo... pero dime ven es la novela de Albert Espinosa que cuenta la historia de Dani, un hombre de cuarenta años que se dedica a encontrar niños perdidos. Un día, tras una discusión con su novia en la que ella decide dejarle, recibe desde Capri una llamada de un padre desesperado cuyo hijo ha desaparecido. Dani acepta el caso y se traslada a Capri para intentar encontrar al niño perdido...

Ni su título ni su contraportada me entraron directamente por el ojo, pero una amiga entuasiasta me obligó prácticamente a llevarme su ejemplar recién leído a casa.

Se trata de un libro cortito, de prosa sencilla y de lectura fácil. Bastan un par de horas para leerlo. Finalmente, me ha parecido más un libro de autoayuda que otra cosa, repleto de frases bonitas pero típicasy tópicas, nada más.

Tampoco me gustaron los personajes: planos e inverosímiles los principales y totalmente irrelevantes los secundarios.

El final, precipitado, me dejó con la sensación de haber leído una historia a medias.

En definitiva, me parece un claro ejemplo de marketing editorial (aún no entiendo cómo un libro de estas características ha podido convertirse en un best seller) y una lectura totalmente prescindible.
Fecha:21:58:50 19/02/12
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:no disponible.
Categorías:Ocio y cultura