Enviado por...
edypu

Últimas opiniones
Incidencias

Si hay algún problema, no dudes en decírnoslo:

Acerca de:Mercedes-Benz Clase C 220 CDI Classic
Ventajas:Potencia, diseño, calidad, lujo
Desventajas:Precio
Hola, quiero hablaros de mi nuevo coche, un Mercedes-Benz Clase C 220 de color plateado que me llegó hace exactamente un mes. Soy consciente de que es un capricho, pero por mi trabajo me paso muchas horas en el coche y además pude deducir el gasto, así que...

Lo primero de todo que hay que destacar es su elegante linea exterior, clásica pero con un toque deportivo, y que en verdad hace que sea un espectáculo verlo porque rebosa elegancia por los cuatro costados. El interior está cargado de lujos y detalles, es increíblemente espacioso y muy cómodo, realmente hace honor a la marca (y al precio).

En cuanto al funcionamiento del coche en sí, es excepcional (ingeniería alemana). El motor tiene una potencia de 150 CV, diésel de inyección directa, y prácticamente "va solo", la aceleración es inmejorable y en ningún momento sientes que le falte empuje, lo que lo hace extraordinariamente seguro al adelantar, o al conducir a velocidades lentas (o aparcar) en cuesta. En este aspecto es el mejor coche que he conducido en mi vida. Por otro lado, la manejabilidad es excepcional, es muy fácil conducirlo, las marchas están correctamente distribuídas, con una primera marcha un tanto larga de forma que conducirlo por ciudad sea muy sencillo y el comportamiento no sea nada nervioso.

Tengo que decir que, muy a mi pesar, en la primera semana algún insensato se cargó el faro delantero izquierdo al aparcar, así que tuve que llevarlo al taller y el recambio no fue precisamente barato, Mercedes-Benz es una marca muy cara en lo que respecta a repuesto.

A cambio de estos precios tan elevados, el servicio de atención al cliente de Mercedes-Benz es inmejorable, son muy atentos y te tratan como a un rey.

En definitiva, un gran coche: si tienes que pasarte gran parte de tu vida conduciendo es una inversión excepcional, porque aunque pagues más al principio la comodidad y la calidad del coche lo compensan de muy largo.

Muchas gracias por leerme.
Fecha:14:04:37 29/10/08
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Coches y motos
Comentarios
enhorabuena
#1 enhorabuena por tu adquisicion!!disfrutalo y mucha suerte con la nueva montura...cuando eso nos hechamos unos pikes con mi alfa gt...un saludo!!
Por invitado enviado el 01:28:03 16/02/10
Comentarios:1