Acerca de:Restaurante Pele-Mele [Madrid]
Ventajas:Lo bien que lo pasas
Desventajas:Carta convencional
El Pele Mele es uno de los restaurantes más graciosos y donde mejor te lo puedes pasar, que en visto en Madrid en mucho tiempo y además bastante bien de precio.

Su carta no ofrece nada del otro mundo, aunque la comida está muy bien, tiene platos convencionales y típicos además para todos los gustos por lo que si se va con personas diferentes no creo que haya nadie que se quede con hambre además tienen cosas que suelen gustar en general como ensaladas, platos comunes para picar, hamburguesas, pasta, etc...

En bebidas lo mismo, aunque tienen jarras para compartir que están bien de precio. Se puede cenar aquí sin llegar a los 20 euros por persona nisiquiera o incluso los 15 euros si nos ponemos.

El sitio tiene el mobiliario de madera y no es un espacio uniforme sino que son como varios salones pero sin separar todos juntos pero como que cada uno en su espacio no se si me explico. También tiene zona de fumadores y no fumadores y el mobiliario es de madera, cada mesa tiene distinta capacidad y un teléfono. Aunque se puede ir sin reservar todo es cuestión de suerte si se tiene sitio, así que desde mi punto de vista recomendaria reservar según las personas que se van y así ir sobre seguro.

Cual es la gracia del sitio? Pues eso, que en cada mesa hay un teléfono con un mapa del resto de las mesas y entonces se puede llamar con él a la mesa que te interese y hablar con ella. Por ello se dice lo de ligar, porque si te gusta alguien de una mesa ya se sabe lo que uno tiene que hacer..ring ring!! Es muy divertido y aunque sea por pasar un buen rato merece la pena.

En cuanto a servicio los camareros aunque van con sus prisas, son la mar de amables y el día que fuimos nosotros no tuvimos problemas ninguno con que nos atendieran adecuadamente.

Lo recomiendo para ir en grupos, o de amigos o de amigas porque es la mejor manera de pasarselo bien además de cenar en este sitio. Altamente recomendable por su originalidad sobretodo. Saludos!
Fecha:01:38:48 04/11/10
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Votos:1
Categorías:Viajes
Comentarios
Curioso
#1 Habia oido el nombre del restaurante, pero no sabia en que consistia.
Por Invitado enviado el 09:34:08 06/11/10
Comentarios:1